Jairo B. G. freelancer experto en HTML5, PHP, Programación Web, CSS, CodeIgniter

Jairo B. G.

Diseñador y Desarrollador de Software

0 / 5

Colombia
Valor hora:

CO$ 40.000,00

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Mi nombre es Jairo Yesid Burgos Guarin, soy de Bogotá Colombia, Actualmente me encuentro estudiando Ingeniería de Sistema en la Universidad De Colombia, soy tecnólogo en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información en el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), me destaco como una persona responsable, entusiasta, eficaz, eficiente, con una amplia capacidad de aprendizaje.

Tengo 3 años de experiencia en el Ámbito de Diseño y Desarrollo de Software, el área de conocimiento en la que mas me especializo es en el Desarrollo de Software orientado a la WEB desde pequeñas paginas web hasta Software totalmente ajustado a la necesidad de una empresa.

Actualmente tengo mi propia empresa llamada SoftNow Developers S.A.S la cual se dedica al Diseño y Desarrollo de Software, nuestra página web es www.softnow.co.

Soy altamente competitivo en las siguientes plataformas o lenguajes de Diseño y Desarrollo:

PHP, Javascript, Angular JS, CSS 3, HTML 5, Codeigniter, Laravel, Xajax, Ajax, PyroCMS, SQL, MySQL, PostgreSQL, Power Builder, Servidores.

Manejo de Sistemas Operativos como Windows y Linux.
Historia laboral
He trabajado en el área de Sistemas en la Compañía Importadora Fotomoriz S.A sede Bogotá, donde mi principal función era netamente Desarrollo de Software a la medida, mejorar el Sistema que se utiliza en la empresa creado y optimizando procesos que hoy día perduran en su funcionalidad, trabaje con Bases de Datos, PHP, Servidores Linux entre otros.

Por otro lado Trabaje en Imaginamos S.A, una empresa dedicada al Diseño y Desarrollo de Software donde aprendí mucho acerca de las nuevas tecnologías y lo que hoy en día el mercado tecnológico demanda, afiance mis conocimientos y fue gracias a este oportunidad laboral que me arriesgue a renunciar y crear mi propia empresa de Diseño y Desarrollo de Software, actualmente estamos iniciando pero a hemos realizado proyectos donde el Cliente queda 100% satisfecho con nuestro servicio.

Espero crecer mucho en mi empresa y seguir trabajando con mucha responsabilidad y honestidad para así mismo crecer como persona y profesional.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 3 meses

Registrado: Hace un año