Jorge H. freelancer experto en Android, Programación Web, Wordpress

Jorge H.

Se puede imaginar, se puede programar

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 300,00

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy padre de una hermosa niña, y esposo de una hermosa mujer. Juntos luchamos por lograr que nuestros sueños sean una realidad, para continuar con nuevos sueños.

Llevo un poco mas de 10 años como programador. Disfruto con cada nuevo desafío. Como un buen autodidacta empedernido, a diario investigo y busco nuevas herramientas que sirvan para lograr mis objetivos. El código es poesía, programar es un arte, esa es la forma en que veo mi trabajo.

Tanto como programar, disfruto analizar y encontrar las mejores soluciones. Siempre trato de conocer en profundidad el proyecto en el que me involucro para ofrecer así los mejores resultados.

Mi formación como programador viene del mundo Unix, por lo que aplico la filosofía que aprendí en esos años en todos mis trabajos.

Como no todo es trabajo, mi alma se pierde por los caminos del arte. Adoro la fotografía, como así también leer y escribir. Y nada de todo esto podría hacerlo sin música.
Historia laboral
Líder Técnico en importante empresa de energia (04/2008 – 02/2016)

Me desempeñe como Líder Técnico coordinando 4 equipos de desarrollo en diferentes lenguajes de programación (C#, C, Java Script, HTML, CSS) empleando metodologías ágiles para el correcto seguimiento de los mismos. Preparaba y ejecutaba las diferentes etapas de test de los desarrollos, canalizando los requerimientos del usuario final. Cada equipo estaba compuesto de 3 a 4 desarrolladores de diferentes expertise.

Paralelamente a mis tareas en el ámbito Unix estuve como responsable del mantenimiento de programas batch desarrollados en C, Ksh y Perl. Estos programas manejan grandes volúmenes de datos, por lo que la optimización de recursos es indispensable.

En el ámbito Windows mantenía y administraba los siguientes sistemas: sitio web, oficina virtual, aplicación móvil, backend y frontend de la aplicación móvil, y web servicies comunes a todos estos sistemas. Para el desarrollo de estos he participado del análisis funcional y tecnológico. Las tecnologías usadas fueron ASP.NET, C# y SQL Server.

Entre mis tareas diarias se encontraban el análisis del modelo de datos a usar por las aplicaciones y el impacto que podían tener los nuevos datos sobre las estructuras actuales. Optimizando el código existente, además de generar la documentación del mismo.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 8 meses

Registrado: Hace 8 meses