Marialejandra R. freelancer experto en Escritura - Viajes, Planificación Estratégica, Asistente Virtual

Marialejandra R.

NO TENGO MIEDO DE EMPEZAR DESDE CERO.

0 / 5

Perú
Valor hora:

USD 15,00

Soporte Administrativo

Sobre mí
Soy una mujer comprometida y apasionada con cada reto con el cual acepto comprometerme, curiosa y amante de profundizar en temas desconocidos.
La planificación y la organización son el valor que con mayor efectividad puedo aportar, el tiempo es el recurso mas valioso y  mi trabajo hará que tu tiempo sea usado en las cosas realmente valiosas.
El turismo es mi pasión y puedo organizar tus viajes de negocio, de entrenamiento, de recompensa para trabajadores , familiares y más. Tengo 4 años desarrollándome en esta industria creando  felicidad con calidad y excelente servicio a las personas a quienes les planifico sus viajes.
Soy ingeniero mecánico de profesión egresada de la Universidad Central de Venezuela, y más que los conocimientos técnicos adquiridos en mi carrera, esta travesía por la vida me enseñó a relacionarme con las personas, que unido a mis valores familiares hicieron de mí una persona que vive la vida para aportar valor a los demás, porque detrás de la pasión y de dar viene la recompensa.
La lectura y la escritura fue inculcada en mi hogar como un instrumento esencial para conseguir todo lo que nos propongamos, por eso, la ortografía y la gramática tienen un inmenso significado.
Historia laboral
VISION TRAVEL, Liderazgo, marketing y coordinador de eventos
Distribuidor Independiente
Tareas o logros realizados: Creación de equipos de trabajo de marketing de productos intangibles, alcanzando posiciones de liderazgo importantes en la Compañía, manejo de un equipo de más de 200 distribuidores, coordinación de eventos semanales de más de 100 personas y eventos mensuales para 500 personas. Organización de viajes para empresas y particulares

CÍRCULO MILITAR DE VENEZUELA. Gerente del Hotel del Círculo Militar de la ciudad de Maracay
Tareas o logros realizados: Logística, Mantenimiento, operación del hotel.
Manejo de más de 50 personas en las diversas áreas de labores tanto a nivel operativo como a nivel administrativo


CAVIM, Sector Industrial. Coordinadora de la Planta de Fusiles AK-103
Tareas o logros realizados: Instalación de la Planta de fabricación de fusiles AK-103, realizar control preceptivo de equipos y maquinarias a ser instaladas en planta, constatar la correcta construcción de edificios y galpones, verificar el correcto cumplimiento del contrato de construcción, planificación de los equipos de trabajos de las diversas áreas especializada

CAVIM Sector Industrial y Aeronáutico. Jefe de Sección de la Planta Arpía A1
Tareas o logros realizados: Verificación del cumplimiento del contrato para la construcción de la planta de fabricación de los Aviones no Tripulados Arpía A1, verificación y control perceptivo de maquinaria y equipos de la planta. Construcción de los 6 primeros aviones Arpía A1 y comprobación de funcionamientos. Culminación exitosa del proyecto de construcción y fabricación.



GRUPO AÉREO DE TRANSPORTE N°6. Jefe de Planes del escuadrón de mantenimiento y Proyecto Tepuy y navegante del sistema de armas C-130HV y Boeing 707
Tareas o logros realizados: Planificar las tareas de modernización del sistema de aviónica del C-130, Planificar el correcto mantenimiento de las aeronaves adscritas al GAT N°6, verificar el cumplimiento de las normas de seguridad indicadas por el fabricante de los sistemas, velar por el cumplimiento de boletines se inspección emanadas por los fabricantes, elaborar el plan de logística y adquisición de repuestos por cada año. Cumplir las misiones de vuelo nacionales e internacionales asignadas de acuerdo al rol de vuelo.
COMANDO GENERAL DE LA AVIACIÓN MILITAR. Jefe de Proyectos y asistente del Coronel Jefe del Cuartel General.
Tareas o logros alcanzados: Encargada del mantenimiento de todas las instalaciones del edificio de la Comandancia General de la Aviación (instalaciones sanitarias, ascensores, sistemas de aire acondicionado, distribución de oficinas). Encargada del estudio de verificación de permisos de construcción en las urbanizaciones cercanas a la zona de aproximación de la pista de aterrizaje de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda. Instalación del nuevo sistema de aire acondicionado para todo el edificio. Creación de 3 dormitorios para los profesionales que laboraban en la BAGFM. Encargada de llevar la agenda del Coronel Jefe de Cuartel General, recibir y filtrar comunicaciones así como dar respuestas a las mismas.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un mes

Registrado: Hace 11 meses