Jhon C. freelancer experto en Java, JavaScript, Web Services

Jhon C.

100% JAVA

0 / 5

Chile
Valor hora:

CL$ 5.500,00

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 3)
¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy profesional de Ingeniería de Sistemas, con una experiencia enriquecedora, partiendo de un aprendizaje constante desde el momento que terminé mis estudios, logrando ocupar diversos cargos en los grupos de desarrollo y trabajando en ocasiones como Freelance. He tenido la oportunidad de utilizar diversos lenguajes como JAVA, PHP, Javascript, Ruby; de emplear diversas tecnologías como JQuery, RestFul, SOAP, SVN, entre otras; además de, trabajar bajo la estructura de Frameworks como JSF, Ruby on Rails, Symfony; y hasta trabajar en mundos más complejos como la Inteligencia de Negocios o Business Intelligence con Pentaho, y BPM (Business Process Management) con BonitaBPM. Gran parte de estas tecnologías han sido en su momento una nueva experiencia, lo cual requirió de un esfuerzo constante de investigación y fundamentación, con el fin de sacar el mayor provecho de sus características, ayudándome a su vez a desarrollar actitudes de auto-aprendizaje.
Historia laboral
En mis comienzos trabajé como freelance, logrando desarrollar una aplicación de corta duración para una gran empresa Colombiana. Inmediatamente después, ocupé mi primer cargo como programador haciendo parte de un grupo de trabajo cuyo objetivo era el desarrollo de una aplicación web para una empresa del sector agrícola. Después de más de dos años en esta empresa, ejercí de nuevo un trabajo como programador freelance, en esta ocasión, desarrollando una aplicación web para una institución educativa virtual. Un poco más de un año después, ingresé a una empresa dedicada al desarrollo de software a la medida, la cual siempre ha estado a la vanguardia con las nuevas tecnologías que resaltan en el mercado. En la actualidad, continuó desarrollando como freelance para está última empresa, con el fin de seguir con un continuo crecimiento como profesional.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 4 meses