José A. M. N. freelancer experto en Microsoft Access, RPG

José A. M. N.

Ingenieria de Sistemas

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 292,00

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
Empezé con el lenguaje Fortran IV, seguí con el COBOL, Ensambladores, Basic, etc.
Desde los albores del IBM S/34 Estudié (autodidacta y en IBM) , aprendí y dominé al 100% éste sistema y posteriormente IBM S/36, así mismo, como desarrollador independiente aprendí y utilize al máximo HP-3000, debido a que era el ambiente en el que trabajaría en ese entonces.
En estos últimos años me involucré en sistemas desarrollados en MS-Access desde la versión 2.0, 1997, 2000, 2002-2003, 2007 y últimamente 2010. He desarrollado infinidad de sistemas para escuelas, comerciantes, médicos, dentistas, cajas de ahoorro, despachos contables y fiscales, ingenieros, fabricantes,...,

Fuí capacitado en AMA-International para ocupar puestos gerenciales y acudí y seminarios.

He ocupado posiciones de Programador, Analista, Líder de proyecto, Gerente de proyecto, Jefatura de sistemas, Gerencia de sistemas.

Durante muchos años me he dedicado a la implementación de sistemas a la medida en una diversidad de empresas, negocios y personas físicas.
Manejando todo tipo de requerimientos para Escuelas, Comerciantes, Mayoristas, Consultorios, Clínicas, Farmacias, Bibliotecas, VidierIas, Contadores, Fiscalistas, Fabricantes, etc.
Dependiendo de las necesidades y complejidad he encontrado una media en cuanto a la inversión que es la que muestro
Me agradará trabajar en sus proyectos.
Historia laboral
Durante muchos años me he dedicado a la implementación de sistemas a la medida en una diversidad de empresas, negocios y personas físicas.
Manejando todo tipo de requerimientos para Escuelas, Comerciantes, Mayoristas, Consultorios, Clínicas, Farmacias, Bibliotecas, Virierias, Contadores, Fiscalistas, Fabricantes, etc.
Dependiendo de las necesidades y complejidad he encontrado una media en cuanto a la inversión que es la que muestro.
Me agradará trabajar en sus proyectos.

El por qué de mi Logo: durante algunos años no asociamos varios ingenieros, programadores y desarrolladores de software en la que comparimos proyectos.  Lamentablemente, este grupo de especialistas se ha disuelto al paso de los años.

Rankeado: No está rankeado

Proyectos en curso: 1

Último login: Hace 3 meses

Registrado: Hace 2 años