José A. M. N. freelancer experto en Microsoft Access, RPG

José A. M. N.

Ingenieria de Sistemas

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 292,00

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Empezé con el lenguaje Fortran IV, seguí con el COBOL, Ensambladores, Basic, etc.
Desde los albores del IBM S/34 Estudié (autodidacta y en IBM) , aprendí y dominé al 100% éste sistema y posteriormente IBM S/36, así mismo, como desarrollador independiente aprendí y utilize al máximo HP-3000, debido a que era el ambiente en el que trabajaría en ese entonces.
En estos últimos años me involucré en sistemas desarrollados en MS-Access desde la versión 2.0, 1997, 2000, 2002-2003, 2007 y últimamente 2010. He desarrollado infinidad de sistemas para escuelas, comerciantes, médicos, dentistas, cajas de ahoorro, despachos contables y fiscales, ingenieros, fabricantes,...,

Fuí capacitado en AMA-International para ocupar puestos gerenciales y acudí y seminarios.

He ocupado posiciones de Programador, Analista, Líder de proyecto, Gerente de proyecto, Jefatura de sistemas, Gerencia de sistemas.

Durante muchos años me he dedicado a la implementación de sistemas a la medida en una diversidad de empresas, negocios y personas físicas.
Manejando todo tipo de requerimientos para Escuelas, Comerciantes, Mayoristas, Consultorios, Clínicas, Farmacias, Bibliotecas, VidierIas, Contadores, Fiscalistas, Fabricantes, etc.
Dependiendo de las necesidades y complejidad he encontrado una media en cuanto a la inversión que es la que muestro
Me agradará trabajar en sus proyectos.
Historia laboral
Durante muchos años me he dedicado a la implementación de sistemas a la medida en una diversidad de empresas, negocios y personas físicas.
Manejando todo tipo de requerimientos para Escuelas, Comerciantes, Mayoristas, Consultorios, Clínicas, Farmacias, Bibliotecas, Virierias, Contadores, Fiscalistas, Fabricantes, etc.
Dependiendo de las necesidades y complejidad he encontrado una media en cuanto a la inversión que es la que muestro.
Me agradará trabajar en sus proyectos.

El por qué de mi Logo: durante algunos años no asociamos varios ingenieros, programadores y desarrolladores de software en la que comparimos proyectos.  Lamentablemente, este grupo de especialistas se ha disuelto al paso de los años.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un mes

Registrado: Hace un año