Juliana P.

Estructuralista en Estudio privado 0

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 50,00

Ingeniería y Manufactura

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Objetivo Laboral
Desarrollarme y crecer tanto profesional como personalmente. Compartir mis conocimientos y habilidades para lograr un desempeño satisfactorio mío como de mis compañeros de trabajo. Desempeñar el puesto de manera eficiente y con responsabilidad.
Historia laboral
Estudio de Ingenieria (V.H.B) : Desde el 2012 hasta la actualidad desempeñe el cargo de ingeniero estructuralista efectuando trabajos que incluyeron la elaboración y el control de memorias de cálculo, planillas de doblado, confección de planos, de variadas tipologías de obras, teniendo teniendo a cargo el control de lo elaborado por dos arquitectos. Las obras abarcan, viviendas familiares, edificios para viviendas, polideportivos, estaciones de bombeo, cámaras de empalme, conductos, entre otros distinguimos las siguientes obras:

• Proyecto Estación de Bombeo s/ Calle Ecuador, partido de Avellaneda, Obra Camino de la Ribera Etapa III. El proyecto incluyo el dimensionado estructural propio de la estación, el dimensionado de las compuertas a presión y las compuertas de ingreso a la estación, cálculo de rejas, muros autoportantes, cámaras de empalme, conductos de descarga. Siendo responsable del control y/o ejecución de las memorias de cálculo y planos correspondientes.

• Proyecto: Cruce Ferroviario Conducto Principal Saneamiento del Arroyo Salguero (Próximo Estación Merlo – FCDFS). Se realizó el dimensionado de las cámaras de empalme norte y sur, con sus correspondientes planillas de compto y calculo. Se efectuó la memoria de obra provisoria, la cual consta de un puente provisorio. Se realizaron planos de perfil transversal, implantación, encofrados, armadura, y obra provisoria. Se calcularon los conductos, y se efectuaron memoria, cómputo y doblados, y planos.

• Proyecto: Refacción del Polideportivo Florencio Varela, se realizó la ampliación de varios sectores del polideportivo, efectuando según sea, memorias, planillas de cómputo y doblados y planos. Los edificios existentes a ampliar o refaccionar fueron, los vestuarios, la administración, el SUM, la pileta y la casona. Las obras a construir fueron el tanque de reserva y el nuevo edificio de mantenimiento.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 2 años