Javi M.

Cofundador en Gravity Comunicación Sustentable

0 / 5

Argentina

Diseño y Multimedia

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Inicié mi formación como Comunicador y participé de diversos proyectos en Medios de Comunicación, tanto en radio como gráfica. Me interesé por el mundo de la publicidad y de los medios audiovisuales e integré diferentes equipos de desarrollo en estos ámbitos. Atraído por un espíritu emprendedor, desarrollé y lideré equipos de trabajo multidisciplinarios con los que impulsé distintos proyectos en gráfica, radio e Internet. Con el  tiempo fusioné mis pasiones: comunicación, liderazgo, servicio, tecnología y emprendedurismo. Desarrollé habilidades en la Producción y Edición de Video Digital, desde una mirada integral. Me interesé por la disciplina del Coaching y certifiqué como Coach Psicológico Integral (CPI). En 2015 co-fundé Gravity junto a dos socios y amigos, emprendimiento desde el cual buscamos mirar a la comunicación desde un lugar más sustentable, motivando a nuestros clientes a crear valor socioambiental además de económico. Actualmente me dedico al asesoramiento y management de proyectos, y a facilitar procesos de coaching, tanto individuales como en equipos.
Historia laboral
* Gravity Comunicación Sustentable: Desde Gravity nos enfocamos en gestionar la fuerza de las ideas y de la comunicación para crear valor económico, social y ambiental a través del desarrollo y difusión de acciones que impacten de manera positiva en las comunidades. Motivamos a las empresas a evolucionar hacia la innovación y la sustentabilidad y las invitamos a redefinir su concepto de éxito. Aportamos creatividad, gestión y producción para que las empresas den soluciones sociales o ambientales además de generar rentabilidad.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 4 meses