Manu M.

Yo lo escribiré por ti

Promedio 0 de 5

Actividad freelancer: Traducción y Contenidos

España

Sobre mi
Yo soy escritor negro o escritor fantasma; es decir, escribo por encargo para terceras personas, sin firmar la obra: yo escribo y otra persona figura en la portada como autor.

Escribo para personas anónimas, para otras algo conocidas, y para unas cuantas muy conocidas. He escrito novelas, relatos, cuentos, ensayos, biografías, memorias, manuales de autoayuda, artículos, post, discursos… Soy todo terreno.

En total he escrito 118 libros. Actualmente estoy terminando los que hacen los 119 y 120. Y hasta hoy se han publicado 109. También me encargo de la corrección de estilo y corrección literaria: ortográfica, tipográfica, gramatical, semántica… Y por último, además asesoro y ayudo a los escritores noveles sobre cómo autopublicar y vender sus obras.

Con todo esto, lo que pretendo es dejar claro que soy la persona adecuada para escribir o corregir cualquier manuscrito, y superar con creces todas las expectativas.
Idiomas
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace 5 meses

Registrado: Hace 3 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Bronze

¿Qué es posición
de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...