Maria M. freelancer experto en Redacción de informes, Redacción Comercial, Redacción Médica

Maria M.

Lo imposible es aquello que no intentas.

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

BsF 100,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Tengo unos 21 años de edad, una edad realmente corta para alguien un tanto experimentado pero es así. Para empezar (aunque no hay mucho que decir), mi nombre es Maria Matos, licenciada en Contaduría Publica, bilingüe (muy pronto trilingüe - francés -), certificada en Redacción de Informes Técnicos por la misma universidad en la que me gradúe, Dr. Rafael Belloso Chacín y muchos otros certificados como Marketing Digital, asesora corporal entre otras (cursos normalmente cortos como de seis meses a dos años). Soy Venezolana, y aquí, en Venezuela, por la parte sur, existe una Escuela Venelana-Americana llamada CEVAZ que, enseña a todo venezolano o extranjeros que se inscriba ahí, el idioma ingles.
Desde los diez años, gracias a Disney, me ha encantado el ingles por series como Hannah Montana, haciendo que esa fuera la principal razón para estudiar ingles: poner entender que ca...sss decían esas canciones. A la medida que fui creciendo mis planes cambiaron, me di cuenta que ese idioma era una de las puertas mas grande al éxito (incluso sin tener un titulo universitario), empecé a prestarle mas atención y a destacarme en él.
Cuando cumpli mis 11 añitos, entendí lo que era tener pasión por la lectura, devoraba libros uno tras otro, dejaba de leer por un tiempo y comenzaba otro nuevo; gracias a esto desarrollé habilidades tales como la expresión oral correcta, una ortografía excelente y redacción profesional.
Como a los 16 (casi entrando a los 18), decidí hacer el curso que de RIT (Redacción de Informes técnicos), escuché y aprendí de profesionales del periodismo, agradeciéndoles hasta ahora por compartir su conocimiento que tanto les costo adquirir.

Un poco coloquial pero así me gusta que me conozcan.
Con esta me despido, un saludo, pasa un feliz día.
Atentamente, Maria Matos.
Historia laboral
Para mi muy corta edad tengo un historial laboral  debido a que, me motiva aprender cosas nuevas, trabajar duro para darme uno que otros lujos y ayudar en mi casa.

*  Trabajé año y medio como profesora del CEVAZ, una escuela que se dedica específicamente a enseñar el idioma inglés en diferentes niveles; explique como era la gramática oficial, entonación correcta y pronunciación adecuada a todos los niveles, tanto como avanzado como principiantes e intermedio.

* Fui suplente en un colegio de Educación media como profesora de inglés en el lapso de una semana con un salario pagado en horas, parece imposible pero ¡mas real no puede ser!, debido a que me destacaba en dicha materia cuando estudiaba ahí, se contactaron conmigo para ser la profesora suplente.

* Trabaje como Freelancer por algún tiempo con ganancia en diversas divisas (USD, CAND, Peso Colombiano, etc.), no solo como traductora independiente sino también como editora y redactora de informes técnicos, corrección de trabajo de grado, etc,.

Y espero alargarlo a un número realmente extenso.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año