Henry L. L. G. freelancer experto en Planificación Estratégica

Henry L. L. G.

Diligencia y profesionalismo a su servicio.

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 100,00

Legal

Habilidades (Máximo: 3)
Sobre mí
Mi nombre es Henry Leobaldo López García, titular de la cédula de identidad Nº 15.499.387 y  Abogado egresado de la Universidad Metropolitana (UNIMET en Caracas-Venezuela) en octubre de 2016, e inscrito para ejercer la abogacía ante el instituto de previsión social del abogado (Inpreabogado), bajo la matricula Nº 275.201.
En la actualidad he decidido trabajar de forma autónoma con el propósito de tener libertad de horario y dinámica de trabajo todo ello para atender de forma estratégica las necesidades del cliente conllevandole a crear valor sostenido y satisfactorio a sus requerimientos sean de carácter personal o empresarial.  Me considero un profesional proactivo, responsable y con determinante para la concresion de las metas establecidas  sean en lo personal o laboral. No obstante siendo abogado puedo encajar converger hacia el área administrativa en alguno de sus segmentos como gerencia de recursos humanos, planificación estratégica, o medios alternos de resolución de conflictos con el fin de ofrecer un servicio integral y acorde a las realidades del presente.
Historia laboral
Mi historia laboral se remonta desde el año 2012 cuando comencé a trabajar como pasante académico durante un año en una firma de abogados Eiris & Asociados, S.C., ejerciendo labores como asistente legal para en el área corporativa de las sociedades mercantiles clientes del referido bufete. Seguidamente al transcurso de mi etapa como pasante académico en el sector legal, paralelamente he desempeñado trabajos administrativos también en empresas de comercio de retail.
Por ultimo en mi comienzo en la etapa profesional trabando en la firma de abogados  Álvarez, Oliveros y Asociados, S.C., practique la profesión en el área de litigios civiles y mercantiles ejerciendo las funciones de:
1.- Revisión y seguimiento de causas judiciales en los juzgados de Primera Instancia y juzgados superiores en lo Civil, Mercantil, Bancario y Tránsito de la Circunscripción Judicial del área Metropolitana de Caracas. 
2.- Redacción de diligencias y escritos judiciales de los juicios en los tribunales de primera instancia.
3.- Gestión de registro antes los organismos públicos de registros mercantiles, notarias y el Servicio autónomo de propiedad intelectual (SAPI).

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 5 meses

Registrado: Hace 5 meses