Debra I. freelancer experto en Escritura Creativa, Marketing Directo, Marketing Online

Debra I.

Comunicación, redes sociales, redacción contenidos

0 / 5

Uruguay

Marketing y Ventas

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Me encanta la comunicación y el marketing, soy una persona inquieta por eso decidí vivir viajando.
En este momento estoy realizando un viaje a través de América Latina en una VW combi T2 junto a mi pareja, más sobre nosotros en www.nosvimosahi.com
Historia laboral
Tengo formación en comunicación, marketing, relaciones públicas y creatividad. En mi experiencia laboral tuve oportunidad de trabajar como consultora en comunicación, ejecutiva de cuenta y responsable de marketing y comunicación.
Durante mi trabajo en agencia de publicidad digital, Cero Negativo Uruguay, tuve el placer de trabajar para marcas como Johnnie Walker, Smirnoff, Ciroc, Bacardi, Martini, Banco Itaú, Zonamerica, Mondelez, Laboratorios Sanofi, Hospital Británico, entre otras grandes empresas. Mi tarea consistía en la relación diaria con el cliente, coordinar tareas de creatividad y producción con proveedores internos y externos. Realización de informes mensuales en redes sociales.
En mi experiencia como responsable de marketing, estuve 2 años en el rubro INMOBILIARIO en Arte Propiedades, donde lleve a cabo la renovación total de su sitio web, desarrollo de varias estrategias de lanzamiento de productos inmobiliarios (Edificios Residenciales y Condo Hoteles) y comunicación interna.
Tengo experiencia en retail, donde fui responsable de marketing para la cadena de indumentaria deportiva Sport City, con 16 locales en Uruguay al momento. Coordine la creación del e-commerce de la cadena, desarrollando la PRIMER TIENDA ONLINE del rubro en el país.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 3 días

Registrado: Hace 2 meses