Humberto G. freelancer experto en HTML, WordPress, CSS3

Humberto G.

Desarrollador web

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 10,00

Programación y Tecnología

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
Hola, mi nombre es Humberto González, soy Ingeniero informático.
Soy creativo, dinámico, sin miedo para asumir retos de estudiar nuevas tecnologías. Además de ser muy inteligente, también soy muy humilde, poseo conocimientos en áreas de desarrollo web y un poco en áreas de desarrollo de aplicaciones híbridas, pero mis mejor cualidad  es mi flexibilidad y que trabajo en equipo.
Historia laboral
Hola soy Humberto Gonzalez, soy ingeniero informático  y  en este momento represento a una empresa en crecimiento llamada DevelUps,  conformada por un equipo multidisciplinario de desarrolladores, tecnicos e ingenieros en informatica y sistema.
Somos un equipo de jóvenes que en nuestro corto plazo hemos trabajado con el desarrollo de plataformas de como lo son:

https://www.treeium.com/: Una plataforma que se encarga de la venta de inmuebles para el hogar y de remodelaciones de todo tipo, desde remodelar el baño hasta usar nuevos sistemas de energía, instalando paneles solares.

http://marmolperu.pe/ : Esta plataforma encargada de vender marmol en peru la desarrollamos en Wordpress, hicimos el tema en su totalidad, y se encargar de dar muestras de los tipos de marmol que ofrece y a su vez dar cotizaciones.

http://www.misionsucre.gob.ve/ : Un portal Web que desarrollamos como necesidad al problema de becados en nuestro pais

http://loeu.opsu.gob.ve/vistas/index.php Esta plataforme la desarrollamos para ayudar a los estudiantes de nuestro pais a encontrar mas fácilmente los institutos que se adecuen a ellos

http://supricom.com/ Un proyecto muy pequeño en donde desarrollamos el thema para la tienda fisica supricom en panama

https://www.mallyear.com/search?q=farma Esta es una Tienda virtual que estábamos desarrollando pero debido a una situación fuera de nuestro control, el cliente decidió pausar su desarrollo

En todas las plataformas desarrollamos el Backend (logica) y el Frontend (Vistas) de acuerdo a los cambios pedidos por el cliente, demostrando nuestra versatilidad y adaptación.

Le puedo garantizar que con nosotros obtendrá, satisfacción total con el servicio, ademas de un excelente producto sin preocuparse ni tener dolores de cabeza durante el desarrollo.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 2 semanas

Registrado: Hace 4 meses