Gabriel C.

Buscar un futuro mejor.

Promedio 0 de 5

Valor hora: AR$ 82,17

Actividad freelancer: IT & Programación

Argentina

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mi
Empecé a trabajar como desarrollador en el 2005, a la edad de 21 años.
Para entonces, era recién graduado como Analista de Sistemas de ORT Argentina.
Me gusta involucrarme con la búsqueda de soluciones creativas, en especial dentro de mi profesión de desarrollador de Software.
Me comprometo a escuchar problemas y ofrecer mi opinión cuando es el caso.

Con paciencia analizo, depuro el código fuente, tomo métricas, leo manuales, hago y vuelvo a hacer, me equivoco y corrijo mis errores, hasta encontrar la solución buscada.

Deseo incursionar en esto de ser freelancer, para probarme, para ponerme un desafío nuevo.

No pretendo firmar rígidos contratos con mis clientes. Por el contrario, voy a ser flexible y a cambio voy a esperar la misma flexibilidad de mi contraparte. Flexibilidad en autoadministrar mi tiempo de trabajo, flexibilidad en aceptar con naturalidad el cambio constante que sufre el software, flexibilidad manejada con suma responsabilidad.

Espero dar lo mejor de mí.
Idiomas
Historia laboral
Trabajé 10 años como desarrollador en diversas tecnologías que iré ampliando a futuro si hace falta.
Sin embargo, no me defino como un gurú de ninguna en particular, creo que me doy maña con variadas tecnologías y en general mi método de abordaje es primero entender con qué tecnología y herramientas estoy trabajando a través de los manuales técnicos, de jugar un poco con el software, o sea, en forma autodidacta.

Como proyectos que puedo mencionar, allá por el 2013 desarrollé un software para recuperar datos borrados accidentalmente o presas de virus informáticos. Lo subí a un repositorio git libre, el cual no estoy seguro si puedo citar aquí en concordancia con las políticas de Workana.
Contratar
Actividad y calificaciones

Último login: Hace un año

Registrado: Hace 3 años


Rankeado: No esta rankeado

Posición del perfil: Bronze

¿Qué es posición
de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Cargando...