Sonia M. freelancer experto en Redacción, Transcripción, Traducción al Español

Sonia M.

¡Estoy aquí para ayudarte!

0 / 5

España
Valor hora:

10,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Hola, mi nombre es Sonia y soy Agente de Innovación Local en un proyecto que lleva en marcha desde el año 2003.

Mi empleo consiste en detectar necesidades formativas e innovadoras que mejoren la vida de la localidad donde vivo y trabajo a través del uso de Internet y las Nuevas Tecnologías.

Estudié La Licenciatura de Ciencias del Trabajo y La Diplomatura de Relaciones Laborales en la Universidad de Granada, España, donde mis compañeros/as me perseguían para que les pasase mis apuntes, ya que soy muy rápida escribiendo lo que escucho y tengo gran capacidad de síntesis para dejarlo en poco posteriormente, haciéndoles más fácil estudiar a mis compañeros para los exámenes.

Tengo una gran habilidad para hacer tanto esquemas como resúmenes, y como el Yin y el Yang, me encanta también redactar, crear con palabras.

En mi tiempo libre a veces escribo, lo hago desde pequeña.

He escrito el guión de un cortometraje y algún que otro artículo para blog de amigos y para la revista local que se hace cada año en el lugar donde trabajo.

Hace algo más de un año volví de Inglaterra, donde estuve viviendo dos años.

Para desarrollar bien mi trabajo estoy continuamente autoformandome, gracias a las abundantes herramientas que nos ofrece Internet. Además tengo una extensa formación en el mundo 3.0 por parte de mi empresa, por lo que cumplo sobradamente con el marco europeo de competencias digitales.

Mi trabajo actual me permite tener un horario que me deja libres las mañanas de los lunes, miércoles y jueves. Los viernes por la tarde y también los fines de semana completos.

Manejo GIMP, OpenOfficeDraw y toda la suite ofimatica de código abierto, OpenOffice. Además por supuesto manejo perfectamente Word, Excel, PowerPoint, Photoshop, Publisher y Prestashop.

Domino Wordpress y Blogger.

Me gusta mucho trabajar desde casa y me fascina descubrir los nuevos mundos y el extenso oceáno de información que nos ofrece la red de redes.

Soy una persona muy orientada a la atención al cliente, ya que de una u otra forma es lo que siempre he realizado.

Si necesitas a una persona que se entregue para hacer el trabajo que necesitas a conciencia y disfrutando de la libertad y creatividad que permite poder hacerlo desde casa, has entrando en el perfil adecuado.

NO DUDES EN CONTACTARME, ESTARÉ ENCANTADA DE AYUDARTE.

GRACIAS :D
Historia laboral
Soy Agente de Innovación Local desde hace un año.

Mi trabajo consiste en detectar necesidades formativas e innovadoras que mejoren la vida de la localidad donde vivo y trabajo a través del uso de Internet y las Nuevas Tecnologías. Una vez detectadas tengo que  planificarlas, preparar temarios, organizarlas e impartirlas, así como también las tareas administrativas propias de una oficina (registro de usuarios/as,inscripción en actividades, dar de alta las actividades en la plataforma de trabajo, atender el teléfono, gestionar el e-mail y las redes sociales, etc...)

La tarea más importante es la de conseguir usuarios/as que se inscriban en las actividades formativas y de dinamización que llevo a cabo en el centro del cual soy responsable.

RESUMEN

2005-2010 Dinamizadora Local para el proyecto Guadalinfo.
2010-2012 Etapa que dedique a conocerme mejor y seguir formándome a la vez que tome un paréntesis en mi vida laboral.
2012-2014 Estuve en Inglaterra, donde trabajé como dependienta en tienda de ropa, camarera de restaurante, niñera y en los últimos meses de televentas para el mercado hispano.
2015 a la actualidad Agente de Innovación Local para el proyecto Guadalinfo.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año