JOSE Y. Y. freelancer experto en PHP, MySQL, C#, Microsoft Azure, SQL Server

JOSE Y. Y.

Tecnología de la Información

0 / 5

Perú
Valor hora:

USD 20,00

Diseño y Multimedia

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
Profesional con sólida formación moral, vocación de servicio con rápida adaptación al medio y a los cambios, disposición para el trabajo en equipo, el liderazgo y trabajo bajo presión. Responsable con afán investigativo e innovación, experiencia desarrolladas en funciones de mi carrera y en diferentes áreas.

Especialidades: .net, adobe photoshop, corel draw, linux, microsoft, microsoft office, microsoft windows 2000, microsoft windows xp, mysql, php, postgresql, powerbuilder, software, sql, sqlserver, vista, visual studio, wireless, configuración de servicios en plataforma linux, tales como servicio de correo, mensajería interna, ftp, dominio, DNS y proxy para una red interna.
Historia laboral
Profesional con más de seis años desarrollados en funciones en áreas de logística, recursos humanos, soporte técnico, gestión de tecnología de información, análisis de procesos.
Empezando como practicante en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Piura en el área de personal a cargo de los aplicativos relacionados al área y a soporte de la institución, luego desarrollando un aplicativo informático de control de asistencias, para dicha institución. Luego fui designado para la puesta en marcha de un aplicativo integral implementado por el Ministerio de Economía como es el Sistema Integrado de Gestión Administrativa (SIGA), para después de dicha implementación puesta en marcha de dicho sistema formo parte de la jefatura del área de soporte técnico de la institución, donde he desarrollado actividades como desarrollo de software, con personal a cargo y además con empresas de tercero para la institución, implementado el área con servidores cuyos servicios tales como correo institucional, página web, aplicativos, mensajería, proxy.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 18 horas

Registrado: Hace 2 años