Elena T. freelancer experto en Marketing, SEO, Redacción

Elena T.

Words are the most powerful drug known by humanity

0 / 5

España
Valor hora:

12,00

Traducción y Contenidos

Habilidades (Máximo: 3)
¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
“Words are the most powerful drug known by humanity” y yo soy capaz de crear muchos adictos. ¿Queréis seguir leyendo? Porque os aviso que después de conocerme podéis sufrir un poco de “mono”. Bien, me gusta la gente arriesgada.

Me presento. Mi nombre es Elena Trujillo  y soy periodista, escritora y sobre todo creativa. Mis estudios me han dado la oportunidad de perfeccionar el uso de la palabra para transmitir mensajes directos y concisos para todo tipo de lectores. Mi creatividad me permite crear contenidos de todo tipo que capten la atención del target al que me quiero dirigir y que consigan transportarles a otros lugares.

En mi blog personal, "Let me call out" (http://letmecallout.blogspot.com.es/)  podréis conocer realmente quién soy a través de mis relatos.
Historia laboral
Aunque he trabajado de periodista para un periódico local (Levante de Castelló), hace poco más de dos años tomé otra ruta profesional y decidí encaminar mi carrera hacia el marketing y la comunicación, pues en esas disciplinas se mezclaban dos de mis pasiones: las palabras y la creatividad.

Por ello, a día de hoy soy Directora de comunicación y Marketing y en La Tienda de la Hormiguita (http://zapatosparapeques.blogspot.com.es/)  y en la Tienda de Regalos Frikis (http://tiendaregalosfrikis.es/es/blog/novedades-frikis/aun-no-conoces-la-tienda-de-regalos-frikis).

Mi labor es la de crear contenido en los blogs y en las redes sociales para mejorar el SEO y posicionar así a las empresas entre las páginas más buscadas de Google.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 2 años