Hugo J. U. Q. freelancer experto en Redacción, Atención al cliente, Desktop Support

Hugo J. U. Q.

El servicio es pasion y compromiso no un oficio

0 / 5

Costa Rica

Programación y Tecnología

Sobre mí
Profesional dedicado al area tecnologica, con experiencia en el área de configuración y soporte de fallas de Pcs, redes lan, configuración y mantenimiento de servidores windows 2000, 2003, 2008, 2012, experiencia verificable en el área de soporte a usuarios, recibimiento de reporte de fallas, seguimiento hasta la solución de los casos. Participación en implementación de plataforma SAP, herramientas administrativas, POS, Restaurants y Nomina. Llegando a incursionar en el ámbito de desarrollo de aplicaciones web alcanzando la incorporación de dos paginas web en dos clientes del pais. Ademas cuenta con un titulo de Abogado con cinco anos de libre ejercicio prestando asistencia jurídica en las áreas mercantiles, civiles (divorcios, reenvindicacion de bienes, demandas por danos y perjuicios, rectificación de actas, acciones mero declarativas, declaraciones sucesorales, gestión de documentos de compra venta de bienes muebles e inmuebles, permisos de viajes, mandatos, asuntos laborales, entre otros.
Historia laboral
Me inicie bajo contrato por dos meses en el departamento de servicio al cliente en la empresa Enelven. Tercer trimestres 1.993 Maracaibo Estado Zulia
Luego fui contratado en Enero 1994 como Encargado del Area de Computación en un Instituto Universitario de Tecnología Mario Briceño Irragorry en Valera Estado Trujillo donde incluso me desempeñé como profesor de materias introductoras y programación Básica en el área de Informática.
Posteriormente, enOctubre del ano 1996 fui contratado por la empresa Owens Illinois de Venezuela en el departamento de informática. Donde me desempeñé inicialmente como Operador de Sistemas y luego como Analista de Sistemas. Allí estuve como responsable directo de la estabilidad de la estructura TI de la planta manufacturera siendo encargado del área de pes, redes, servidores, enlaces wan, telefonía, proyectos TI, donde tuve bajo mi cargo a dos personas quienes ejecutaban tareas de apoyo al área.
En el ano 2009 renuncie a Owens Illinois para dedicarme al servicio al cliente en el área de TI como outsourcing, prestando servicios a empresas como Owens Illinois, Ferreterias, Clínicas Odontologicas, Restaurantes, Constructoras, Organismos del estado, entre otros.
Obtuve mi titulo de Abogado en el 2012 e inicie en paralelo mi actividad jurídica.
Adicionalmente obtuve el certificado avalado a nivel nacional de Asesor de Seguros con la empresa Seguros La Vitalicia. Actividad que llevaba en paralelo a mis otras actividades profesionales antes descritas.
En Julio de 2016 fui contratado por Sociedad Unimin de Venezuela en el area de informatica para llevar a cabo implementación de plataforma SAP, implementación de software de nomina, estabilización de servicios de Redes y servidores, y desarrollo de pagina web. En esta empresa estuve hasta julio de 2017
Hoy por hoy freelancer

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 9 meses

Registrado: Hace 10 meses