Jesús S. F. freelancer experto en Administración de Proyectos, SQL Server, Delphi

Jesús S. F.

La necesidad es la madre de la invención

0 / 5

Mexico

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Manejo de diferentes lenguajes de programación de estilo cliente servidor, web y móviles, principalmente Delphi, ASP, Visual Basic y Visual C#, manejo y administración de bases de datos como SQL Server, Access, Postgress, manejo de Crystal Reports, instalación y administración de servidores de dominio, correo electrónico Exchange, IIS, instalación y configuración de redes, VPN y enlaces por radio frecuencia; manejo avanzado en Office (Tablas dinámicas, combinar correspondencia, conexión con fuentes externas, etc).
Implementación y administración de diferentes ERP’s, entre los que puedo destacar Epicor, Fortia, Macola en todos sus módulos (Venta, Fabricación, Inventarios, Finanzas) además de hacer adecuaciones y módulos satelitales.
Administración de procesos, además del diseño e implementación de políticas y procedimientos en diferentes áreas, conocimiento de contabilidad general.
Historia laboral
GERENTE DE SISTEMAS – INDUSTRIALIZADORA DE PRODUCTOS AGRICOLAS DE LA CUENCA DEL PAPALOAPAN SA DE CV
Noviembre 2007 a la fecha
Manejo y administración del ERP de la compañía, coordinar y colaborar en el desarrollo de mejoras al sistema y generación de reportes, tanto de detalle como de inteligencia de negocios, asegurar que los diferentes sistemas de comunicación de la compañía funcionen adecuadamente, control de gasto de dichos rubros, trato con proveedores, dirección de las diferentes áreas de la compañía, visualizar diferentes áreas de oportunidad en tecnologías de información y desarrollar soluciones para las mismas .
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año