Ramiro J. G. freelancer experto en Escritura de artículos, Escritura Creativa, Publicidad

Ramiro J. G.

Redacción de artículos sobre ocio y turismo

0 / 5

España

Redacción y Traducción

Sobre mí
Mi Historia

El invierno aún no llegó a Moscú pero a la nieve no parece importarle. Cruzo la Plaza Roja y me detengo frente a la Catedral de San Basilio para apreciarla detenidamente. Y en ese momento lo recordé. Esa misma imágen había contemplado cientos de veces cuando era un niño hojeando una enciclopedia en busca de fotografías de diferentes lugares del mundo. Recordé lo intrigado que me sentía por esos lugares, lo diferentes que serían del mio y la excitación que me invadía con solo pensar en algún día poner un pie ahí.

Al crecer, el ideal colectivo de “estudiar - trabajar - formar una familia” acallaron a ese niño hasta que, durante el cursado de la carrera de publicidad, la increíble historia de viaje de una amiga volvió a despertar en mí ese espíritu curioso y aventurero. Desde ese momento algo cambió en mi. Lo que yo quería era viajar. Seguí entusiasmado trabajando en comunicación y disfrutando de mi pasatiempo favorito: dar el presente en cada una de las oportunidades de entretenimiento que mi vida social me presentaba. Así; entre cenas, salidas, bares, cocktails, vacaciones, fiestas, escapadas,romances, degustaciones, fiestas, río, mar, sol y luna; armé mi bolso y sin más que un billete de avión y unos pocos ahorros salí al mundo.

Hoy, luego de aprender las más variadas profesiones para sobrevivir -entre ellas la de bartender, por supuesto- de viajar a decenas de lugares y de llenarme de experiencias increíbles, mi amor por la publicidad, mi pasión por viajar y mi maestría callejera se encuentran en un mismo lugar: Mi nombre es Ramiro Gabasio y soy un redactor freelance que ayuda a revistas y empresas de viajes, placer y entretenimiento a mejorar su presencia en internet a través del contenido digital.
Historia laboral
Bolsa de Cereales de Córdoba - Argentina
Posición: Responsable de Comunicación
1er período : Septiembre 2010 -  Febrero 2013 - (Viaje a Nueva Zelanda) -  2do período: Septiembre 2014 - Abril 2016 - (Viaje a Europa) - Atualidad
Referencia: María Pía Carnero - pia.carnero@gmail.com

Durante mis viajes trabajé de:
The Brass Monkey Tiki Bar - Copenague - Dinamarca
Posición: Jefe de Barra
Julio 2016 - Enero 2017
Contacto: Anthony  Kehlet Schoubye -     info@brassmonkey.dk

Munich Marriott Hotel - Munich - Alemania
Posición: Bartender
Mayo 2017 - Octubre 2017
Contacto: María Wedemeier - maria.wedemeier@marriotthotels.com
Además de:
Pintor - Jardinero - Constructor - Demoledor - Tambero - Recolector - Empacador - Camarero  y muchos otros que no se bien como describir. Lo importante es que de todos los lugares que he visitado y todo los trabajos que he tenido me he llevado grandes experiencias de vida que hoy son parte de mi persona.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 7 meses

Registrado: Hace 10 meses