Edysmar S. freelancer experto en Escritura de artículos, Social Media Marketing, Edición de textos

Edysmar S.

¡Escribir es lo que me mueve!

0 / 5

Uruguay
Valor hora:

USD 8,00

Marketing Digital

Sobre mí
¡Hola!
Mi nombre es Edysmar, pero mis amigos me dicen Edy. Soy Escritora, Asesora en elaboración de proyectos y me especializo en el área de Estrategia Digital y Redes Sociales. Mi misión es ayudar a emprendedores y marcas a validar sus ideas de negocio y conectar con su audiencia en Redes Sociales, a través de textos con significado.
Soy Administradora de Recursos Humanos y Profesora, con una Maestría en Gerencia Educacional un Diplomado en Community Management y una cantidad de cursos (presenciales y on line) en Estrategia Digital y Redes Sociales.
Durante los últimos 10 años he implementando una metodología para emprendedores que adapta los principios de la administración, la planificación estratégica y ventas tradicionales al mundo digital.
Amo leer y viajar, conocer personas y culturas. Mi mayor satisfacción es ayudar a otros a alcanzar el éxito en sus emprendimientos y proyectos.
Mi mejor emprendimiento es mi hijo Carlos, mi compañero desde hace 20 años. Él, junto al recuerdo de mi mamá son la gasolina que mueve mi vida.
Historia laboral
Trabajo desde los 17 años.
Mi primer empleo, fue en el sector bancario, donde aprendí muchas de las herramientas que aplico hoy en día. De allí pasé al área de Seguros, donde me formé como Analista de Riesgos y Seguros. Fueron 5 años de mucho aprendizaje que me dejaron conocimientos administrativos, de atención al cliente, manejo de conflictos y sobretodo, potenciaron mi capacidad de análisis.
Al graduarme, ejercí mi carrera por 2 años, en la Industria Petrolera PDVSA en Venezuela. Formé parte del equipo de Reclutamiento y Selección de personal de una de las empresas filiales.
La maternidad me hizo ver la vida de otra manera, quería estar con mi hijo el mayor tiempo posible, así que renuncié a mi empleo y comencé a dar clases. Allí descubrí que mi misión en la vida es ayudar a otros, compartiendo lo que sé. Estudié Educación y me gradué de Profesora con mención Magna Cum Laude. Enseñé Computación, Contabilidad y Formulación de Proyectos durante 10 años a estudiantes de liceo.
Un día, recibí una llamada de uno de mis antiguos jefes de PDVSA quien quería entrevistarse conmigo. Tenía en mente una reestructuración de su Gerencia y necesitaba alguien para echar a andar ese proyecto. Una persona encargada del Control y Gestión del personal, del presupuesto y los proyectos. Acepté la propuesta y así regresé a la industria, como Analista de Gestión de una de las empresas mixtas. Bajo mi responsabilidad tenía: los procesos de captación y empleo, el control de vacantes, la redacción y publicación de comunicaciones internas de la Gerencia, Minutas de reuniones, la elaboración del Plan de Carrera de los trabajadores y la gestión de viáticos.
Si bien amaba mi empleo, empecé a sentir que tenía mucho más para dar en la calle que dentro de una organización, así que en paralelo, empecé a prepararme en un área que, como usuaria, me apasiona desde hace tiempo: Las redes sociales. Cursos, Talleres, un Diplomado en Community Management y muchos, muchos cursos on line. Pero no terminaba de desprenderme de la seguridad de un sueldo fijo, a pesar de no ser feliz en ese empleo.
En 2016, algo sacudió por completo mi vida: La muerte de mi mamá. Eso cambió completamente mi forma de verlo TODO y me hizo replantearme mi misión de vida. Llegué a la conclusión de que no sirve de nada la vida si no haces lo que amas. Así que, renuncié a mi empleo y junto a mi amiga y hermana de la vida, Keila,iniciamos nuestro primer emprendimiento: Proyecto Ingenia.
Proyecto, porque creo que la vida es un constante proyecto, la suma de muchos. E Ingenia porque... El ingenio tiene rostro de mujer. Con Proyecto Ingenia me especializo en Asesoría en Elaboración de Proyectos, Validación de Ideas de Negocios, Redacción, Revisión y Gestión de Contenidos Digitales para emprendedores y marcas.
2017 trajo consigo otro cambio significativo: me mudé a Montevideo y acá es donde vivo y trabajo... Y sueño.
Esta es mi historia laboral, un poco movida, como mi vida, divertida, agridulce y sobre todo, honesta.
Si necesitas validar alguno de estos datos, estoy a las órdenes.
Examen Estado
Finanzas
Idiomas

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 2 meses

Registrado: Hace 6 meses