Roberto G. J. freelancer experto en Traducción al Español, Traducción al Inglés, Diseño Web, WordPress, Comercio Electrónico

Roberto G. J.

Superar expectativas es ganar relaciones duraderas

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 150,00

Traducción y Contenidos

Ver certificaciones
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Desde el año 2002, estoy dedicado de tiempo completo al marketing por internet, entendiéndose por ello que las funciones que domino se integran perfectamente para hacer llegar servicios y productos al consumidor potencial que busca los mismos por la internet o a través de campañas de email o de SMS.

Sin embargo, estoy iniciando como freelancer en este y otros sitios y aunque mis trabajos son de calidad y comprobables, estoy postulando a ofertas de proyectos, con un bajo precio en mis servicios, debido a que trato de hacerme de una amplia y alta reputacion dentro de estas plataformas tanto por calidad como por cantidad.

Aunque tengo colaboradores y colegas con los cuales realizamos proyectos grandes cuando es necesario, por lo general resuelvo y diseño solo, dedicado por completo máximo a tres trabajos a la vez. Esto es parte de una estrategia personal pues es saludable tomar aire cuando se realiza un proyecto, para retomar con ideas nuevas mas tarde...siempre dentro de los márgenes de tiempo.

Mi misión es superar las expectativas en cada trabajo, pues como puede ver, los aspectos del Marketing Electrónico que domino, son integrales y me gusta dar un poco más de mi, como valor agregado a mi trabajo.
Historia laboral
Estoy investigando si puedo publicar aqui, las URL's de trabajos previos, sin violar reglas de esta plataforma.
Certificaciones (1)
Año Examen Puntaje Percentil Estado
2015 Spanish Grammar Test 78% 51% Aprobado
Idiomas
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Certificaciones: 1

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 2 años