PAULO C. R. G.

SIEMPRE VENCEDORES CON DIOS.

0 / 5

Colombia
Valor hora:

USD 8,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 4 horas

Registrado: Hace 4 años

Sobre mí

Cordial saludo.
He acumulado 15 años de experiencia en el manejo de redacción eficaz, así mismo pertenezco a una comunidad Cristiana y hemos trabajado durante todo este tiempo en identificar los roles de cada miembro de la familia, su posición en la sociedad y el desarrollo estructural de las comunidades. Hemos desarrollado programas como SALVA UNA FAMILIA, enfocado a generar metodologia de apoyo motivacional para el mejoramiento de las relaciones al interior de las familias.
Tambien desarrollo labores de redacción comercial y legal primordialmente, por efectos de mi trabajo. No obstante he desarrollado trabajos muy particulares entre los que se encuentran la creación de textos lúdicos, comerciales, teatrales e informativos.
Estudié inicialmente Mercadeo y Publicidad y actualmente obtuve mi certificación profesional como administrador público.
Desarrollé cursos de redacción eficaz y elaboración de escritos técnicos.
Agradezco su atención a mi perfil y la oportunidad de trabajar para usted.
DIOS LES BENDIGA...!!!!
"Nunca piense en hacerle daño a la competencia... !hágalo¡

Historia laboral

Soy Director Comercial de una empresa de servicios públicos.
Manejo el proceso legal de las respuestas escritas a los usuarios del servicio.
Experiencia de 13 años en el área de los servicios públicos, enfocado en el servicio al cliente, manejo de indicadores comerciales, metas de gestión, normas, leyes y componentes técnicos de la prestación de los servicios públicos en la ciudad de Bogotá D.C.
Trabajé con una compañia de teatro en la creación de guíones, escritos, obras y piezas musicales.
Colaboré con el Instituto Municipal de Cultura de la ciudad de Bucaramanga, Colombia, en el desarrollo de actividades lúdicas, dentro de las cuales se debian crear argumentos y escritos para publico infantil y adulto.