Roberto R. C. freelancer experto en Creatividad y Talento, Escritura online, Redacción de informes, Confección de CVs, Procesamiento de textos, Administrador de Office, Traducción al Inglés, Tipografía

Roberto R. C.

La Disciplina es el mejor ingrediente del éxito

0 / 5

Mexico
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Hola, mi nombre es Roberto Rabelo Castro, soy de Villahermosa, Tabasco, México, Tengo Carrera Técnica en Informática Administrativa, con algunos cursos de Microsoft Office, Excel particularmente, Corel Draw e Inglés.

Mi trabajo anterior consistió primordialmente en un negocio propio, una Imprenta que administré por 14 años, del 2000 hasta el 2014, donde yo hacía de todo, Gerente, Capturista, Impresor, Serigrafista, compaginaba, cortaba, empacaba, daba Atención a Clientes, Servicio a Domicilio y apesar de q tenía empleados me aseguraba estar involucrado en todo para que las cosas salieran bien, en tiempo y forma.

Debido a la situación económica q ya desde entonces pasaba mi país y sobre todo mi estado, la cantidad de trabajo y clientes en mi negocio fue disminuyendo gradualmente hasta quedar casi en bancarrota y así verme obligado a cerrarlo permanentemente.

Después de unas semanas logre entrar a un Organismo de gobierno Federal, la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), aunque lamentablemente en una mala época ya q empezaban con los recortes de personal pero como mi jefe veía potencial en mí ya que yo me quedaba hasta tarde (pasada la media noche en algunas ocaciones y fines de semana si era necesario) lucho para q me siguieran contratando al menos unos meses más y fue definitivo en marzo cuando ya no quisieron seguirme contratando alegando que ya no había dinero para seguir pagándome, hasta la fecha mantengo contacto con mi ex jefe pero desgraciadamente la situación sigue mal e incluso peor ya q él es mando medio y a los de este puesto ya también los están despidiendo.

El día de hoy me encuentro muy entusiasmado de trabajar por este medio ya q vivo en las afueras de la ciudad lo q me provoca mucho gasto en gasolina, aunque actualmente me encuentro desempleado, el viaje a mi trabajo a la SCT y mi trabajo anterior a ése, provocaban una disminución significativa de mi salario.

Yo soy una persona muy responsable, muy puntual, me gusta que las personas estén contentas y satisfechas conmigo, con mi trabajo, de lo contrario siento vergüenza y eso me hace ser perfeccionista porque siempre quiero quedar bien con las demás y sobre todo con los clientes y eso es algo de lo q siempre me he sentido orgulloso de mí mismo.

De hecho para demostrarlo estoy dispuesto a trabajar de a gratis al menos en las primeras propuestas q me acepten sé que el tiempo es dinero, pero lo q me sobra ahorita es eso, tiempo, soy un hombre soltero y sin hijos, soy muy hogareño, de estar casi siempre en casa y de esta manera estar concentrado en el trabajo, estoy acostumbrado a largas horas detrás del escritorio y de la computadora; lo q para otros resulta tedioso a mí me encanta.

Permítanme demostrarle la calidad de mi trabajo, de la responsabilidad a la q me someto; que para mí es importante ya que de esto dependeré económicamente tal vez temporal o quizá de manera permanente ya que muchos dicen q este es el futuro de la contratación de servicios laborales pero también tengo mucho que aprender y lo iré haciendo en el camino.

De cualquier forma les agradesco mucho el tiempo q se tomen para leer mi perfil y conocerme, sepan de antemano q yo trabajaré con mucho esfuerzo para dejarlos completamente satisfechos con las propuestas q me otorguen realizar.
Historia laboral
- Del año 2000 hasta Febrero de 2015: Fuí propietario de una Impreta llamada Diseño y Artes Gráficas de Tabasco, donde siendo el dueño pues hacía de todo, Capturaba, Atendía a los clientes, les daba servicio a Domicilio, suministraba todo, imprimía en serigrafía, ayudaba a mis empleados a compaginar, cortar, empacar, en todo estaba involucrado para q los trabajos salieran a tiempo y poder satisfacer a mis clientes.

- De Mayo de 2015 hasta Marzo 2016: Trabaje en la SCT, Secretaría de Comunicaciones Y Transportes, en el Departamento de Financieros. Como Capturista me desempeñé en algunos programas de Microsoft Office (Word-Excel) pero sobre todo en páginas Web institucionales como SIA, SICOP y SIAFF. Debido al recorte de personal q hay en todas las Instituciones Federales a nivel Nacional mi contrato acabo en marzo de este año.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año