Gabriela R. G. freelancer experto en Programación Web, Inteligencia empresarial, Wordpress

Gabriela R. G.

Ingeniero Telemática

0 / 5

Mexico
Valor hora:

MX$ 1.400,00

IT & Programación

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
En Televisa inicie como Project Manager, después de dos años ascendí como Gerente de Consultoría por dos años más y después fui promovida por como Coordinadora de Consultoría de IT, hemos ganado 4 años consecutivos premios que otorga la dirección de consultoría por los mejores proyectos anuales. Teniendo como base el trabajo en equipo y desarrollo de habilidades suaves(Liderazgo, comunicación, administración de tiempo, logro de objetivos y manejo de metodologías )
Historia laboral
* Televisa (Medios de difusión): Estoy a cargo de la coordinación de Consultoría en al área de servicios a producción. Tengo bajo mi cargo 4 gerencias las cuales damos atención a las necesidades tecnológicas de diversos negocios de la empresa que inicia desde la investigación de tecnologías,selección de la mejor solución tecnológicas que satisfacen las necesidades hasta su implementación y soporte. Mi función es la coordinación del equipo de trabajo, manejo de presupuesto, atención a clientes, gestión de proveedores, reporte directo en ámbitos directivos así como, diseño e implementación de estrategias tecnológicas que se alinean a la estrategia corporativa para el cumplimiento de los objetivos organizacionales. Llevo a cabo proyectos de análisis, evaluación,implementación, rollouts y mejora de procesos en conjunto con mi equipo. Soy unas de las coordinaciones que le reporta a la Dirección de Consultoría y Desarrollo de la cual dentro de sus objetivos es la calidad total y la satisfacción nuestros clientes internos, objetivos que tomo como míos.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 4 meses