MUNDOH. freelancer experto en Traducción al francés, Traducción al Inglés, Transcripción

MUNDOH.

¡Somos parte de la solución!

5.00 / 5

Canadá

Redacción y Traducción

Sobre mí
Somos redactoras creativas que hemos encontrado en el teclado de nuestro ordenador nuestra vocación.

Nos apasiona escribir y será siempre una experiencia enriquecedora poder tocar temas diversos, aprender de ellos y lograr que más personas puedan apreciar lo que escribimos, por esto, esta es nuestra vocación, nuestro trabajo y nuestra esencia.

La función más importante que poseemos es la de proveer a todos nuestros clientes la posibilidad de comunicarse con otras personas o la de facilitar el entendimiento de un mensaje por medio de la traducción en diferentes lenguas y culturas diferentes entre sí.

El dominio de tres tipos idiomas; no solo nos permite irrumpir en diferentes campos laborales, sino que conocemos a fondo la cultura de estos y el tipo de expresiones propias que se emplean para poder transmitir los mensajes de la forma correcta.

Podemos asistirle en trabajos como servicio al cliente, administración de sus redes sociales, data-entry, transcripción de documentos.

Experiencia en la redacción de artículos basados en diferentes temas, como de belleza, turismo, creencias, actualidad entre otros temas de interés.

Tenemos amplia disposición en trabajar y en ayudar en lo que se pueda a nuestros clientes.

En espera de hacer parte de su equipo,

¡Somos parte de la solución!

Proyectos finalizados: 1

Último login: Hace 2 años

Registrado: Hace 2 años