Cesar O. freelancer experto en Diseño Gráfico, Infografías, Redacción Comercial, Marketing Online, Medio ambiente

Cesar O.

Equilibrio y Sostenibilidad

0 / 5

Colombia
Valor hora:

CO$ 18.000,00

Redacción y Traducción

Sobre mí
Apasionado por el tema ambiental y de sostenibilidad, en constante aprendizaje e investigación en éstas áreas. Me gusta apoyar proyectos o emprendimientos que busquen sensibilizar y comunicar mensajes que generen conciencia en la gente. Mi trabajo como Freelance se especializa en redacción de artículos y publicaciones relacionadas con los siguientes temas: sostenibilidad, objetivos de desarrollo sostenible (ODS), economía circular, gestión de residuos y cambio climático.

Acerca de mi, soy diseñador Industrial egresado de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Gerencia ambiental y manejo de recursos naturales, CEO de Ecomunidad, organización que trabaja en proyectos de sostenibilidad y medio ambiente.  Mas de 5 años de experiencia trabajando en temas ambientales, sostenibilidad, cambio climático y gestión de residuos.
http://ecomunidad.co/
http://blog.ecomunidad.co/
Historia laboral
Fundación Ecomunidad - desde 2013 hasta el presente.
Co fundador de la Fundación Ecomunidad (www.ecomunidad.co), organización sin ánimo de lucro encargada de desarrollar proyectos tecnológicos en pro del medio ambiente. Creadores de recypuntos (www.recypuntos.org) primer app para reciclaje en Colombia. Funciones creativas, presentaciones de proyectos y diseño gráfico.

Umiplast S.A. - Febrero 2003 a junio 2010
Diseño, presentación y seguimiento de proyectos de exhibición para el retail y diferentes canales de venta. Modelado 3D, renderizado de proyectos para compañías multinacionales de Latinoamérica como Nestlé, Unilever, Procter & Gamble, Alimentos Kelloggs, etc.

Diseñador independiente. Desde Junio 2010 hasta el presente.
Trabajos de diseño industrial, gráfico modelación 3d de objetos y espacios comerciales y arquitectónicos.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 26 días

Registrado: Hace 2 años