Rockbox S. S. freelancer experto en iOS, Android, Programación Web

Rockbox S. S.

Let us rock your app

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 300,00

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
RockBox Studios S.R.L es una compañía de desarrollo de aplicaciones y juegos para dispositivos móviles experta en el uso de tecnologías de vanguardia y en aprovechar las funcionalidades nativas de los smartphones de nueva generación.

Esta empresa fundada por programadores con una larga trayectoria en el mundo de la programación para móviles, desarrolla con sede en Argentina aplicaciones para clientes de todo el mundo y tiene una clara vocación internacional.

Damos especial importancia a la fase inicial de diseño y definición de necesidades antes de iniciar la programación, de modo que nuestros clientes siempre obtienen un producto de calidad y adaptado a sus necesidades especificas.

Si quiere que estudiemos su proyecto póngase en contacto con nuestro equipo técnico.

Contacto:
Web: www.rockboxstudios.com
E-mail: contact@rockboxstudios.com
Teléfono: +54 266 4423412
Historia laboral
Hacemos desarrollo mobile Android y iOS desde hace 4 años, y de experiencia individual tenemos un promedio de 7 años entre los developers senior.

Tenemos mas de 8 años de experiencia en desarrollo web.

Sumamos el diseño UI/UX hace 3 años, con un diseñador senior para mobile y web.

Incorporamos el desarrollo de video juegos hace 2 años, utilizando tecnologias como Unity, Unreal Engine, y Cocos2dx. Somos partners oficiales de PlayStation, con acceso a desarrollo de videojuegos para ellos.

Finalmente, hace 2 años integramos a un Project Manager senior el cual gestiona todas las tareas de proyectos dentro de la empresa.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 6 días

Registrado: Hace un año