Juan M. J. D. freelancer experto en Programación Web, Aplicaciones de escritorio, Diseño de App Móvil

Juan M. J. D.

Poner el alma en lo que se hace.

0 / 5

México

Programación y Tecnología

Sobre mí
APPRICOM, es un equipo de desarrollo de software, conformado por personas apasionadas por lo que hacen y que tienen siempre en mente que lo que se entrega al cliente no sólo es un sistema informático, una aplicación móvil o un sitio web, es algo que le da valor al cliente y que lo ayuda en la toma de decisiones de su empresa.
Creemos que poner toda nuestra creatividad, profesionalismo y empeño en cada proyecto es parte fundamental de nuestro crecimiento.
Historia laboral
En APPRICOM la experiencia que se ha obtenido conjuntamente con sus colaboradores nos hacen ser una de las mejores opciones para desarrollar proyectos  de cualquier índole, por mencionar algunas de las áreas de experiencia de nuestros colaboradores se menciona lo siguiente:
5 años en total en desarrollo de software para el ramo hotelero en la empresa MICROCALLI DEL GOLFO, una de las mejores empresas del país que ofrece software de calidad a hoteles y restaurantes de toda la república Mexicana.
7 años en total en desarrollo de software comercial y educativo en la empresa RODAS COMPUTACIÓN, una empresa bien posicionada en el desarrollo de software para el estado de Veracruz, dedicado principalmente a solventar proyectos tecnológicos para el CONACYT.
2 años en total en desarrollo de software Aduanal para la empresa ONECORE S.A DE C.V, empresa de desarrollo de software encargada de realizar proyectos para manejar casi todas las exportaciones del país, con un gran número de clientes y aduanas en las cuales tiene presencia.
Lo anterior es solo una muestra del potencial de los colaboradores que conforman nuestro equipo de desarrollo.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 4 meses

Registrado: Hace 7 meses