Victor M. A. S. freelancer experto en Redacción, Edición de vídeo, Locutor, Traducción al Español

Victor M. A. S.

Trabajo con responsabilidad y puntualidad

0 / 5

Guatemala
Valor hora:

USD 15,00

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Experiencia de 10 años en redacción de informes. Trabajé en la transcripción y resumen de noticias de radio, televisión y prensa escrita.
Historia laboral
Centro de Recopilación y Análisis del Impacto Noticioso, CREAN: laboré como monitor de medios de comunicación social. El trabajo consistía en la elaboración de informes diarios sobre resúmenes de noticias emitidas por noticiarios de radio y televisión, estos informes se enviaban por correo electrónico a los clientes que contrataban el servicio, pues su objetivo es contar con información específica relacionada con sus actividades e intereses empresariales, comerciales o gubernamentales. Esta labor la realicé del 13 de septiembre de 2004 al 31 de enero 2014.

Radio María: laboré como locutor y operador de cabina y del estudio de grabación. Mi trabajo fue la conducción de programas de mantenimiento en vivo, es decir programación con lecturas de reflexión de la Biblia y otros textos sagrados, así como la inclusión de música sacra, también actuar como operador en los programas que eran conducidos por sacerdotes, religiosos y laicos comprometidos. Por otra parte trabajé como técnico de grabación, para guardar los programas que por diversos motivos no se transmitían en vivo  Desempeñé estas funciones del 2 de marzo de 1997 al 31 de julio de 1998.

Estado Mayor de la Defensa Nacional: laboré como subinstructor en el área de comunicación social, impartiendo asignaturas a los soldados de Asuntos Civiles. Mi función docente consistió en impartir las asignaturas de comunicación social y elaboración de anuncios para radio y televisión, para ello, se conformaban grupos de estudiantes para redactar, actuar y grabar en audio y/o vídeo los respectivos anuncios relacionados con asuntos civiles. Realicé esta labor del 2 de julio de 1990 al 31 de julio de 1991.

Instituto Guatemalteco de Educación Radiofónica, IGER: laboré como técnico de grabación de audio, para las asignaturas de primaria y básico que posteriormente se transmiten en diversas estaciones de radio bajo el nombre de El Maestro en Casa. Posteriormente gracias a la confianza que me tomó la señora Alicia del Cid, ocupé su cargo en la administración del instituto. Mi trabajo consistió en llevar el libro de caja y elaboración de planilla para el pago de salarios; así como mantener contacto con el banco del Café, para realizar las transferencias monetarias, producto de las donaciones que la Fundación de Alemania Conrrad Adenawer le hacía a la citada institución, que cumple con una función educadora. Realicé esta labor del 15 de octubre de 1987 al 15 de octubre de 1989.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 8 meses

Registrado: Hace 9 meses