Contame q. l. e. freelancer experto en Redacción, Facebook, LinkedIn

Contame q. l. e.

Soluciones de redacción

0 / 5

Argentina
Valor hora:

AR$ 1.000,00

Traducción y Contenidos

Habilidades (Máximo: 3)
¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Ingresé al mundo de las redacciones en mayo de 1995, como pasante en el diario La Nación. Desde entonces, tuve la oportunidad de trabajar en Ambito Financiero;  diario BAE y  Editorial Perfil, como colaboradora externa para las revistas  Fortuna,  Noticias y diario Perfil.
Esa independencia me ha permitido lograr tres sueños: crear mi propia empresa (www.contamequeloescribo.com.ar), seguir haciendo periodismo con pasión en medios nacionales y del exterior,  y la frutilla del postre: tener cinco (5!)  hijos y un marido y no morir en el intento.
Grandes pasiones:  Investigar y entrevistar.
Especialidades: redacción creativa y amena.
Mi lema periodístico: "No me voy sin título"
Características profesionales: Optimismo. Insistencia (Lo quiero, lo busco, y lo logro).
Historia laboral
* Facebook (Internet): Busco casos de éxito de pymes, o emprendedores, que utilicen Fan Page como herramienta para potenciar sus negocios. Colombia; México;  Bolivia;  Perú; Chile; Paraguay, Uruguay, Argentina...abran pistas que ahí vamos!

* www.contamequeloescribo.com.ar (Information Services): Es una empresa pequeña de producción de contenidos y servicios de redacción para empresas. Trabajamos con ejecutivos, escribiendo sus presentaciones; tesis; discursos;  libros;  proyectos de negocios o textos para sus páginas web.  Y con empresas medianas y grandes que necesitan productos editoriales con contenidos de calidad (revistas institucionales; newsletters; brochures;  actualización de blog o producción de notas/informes).
Trabajamos con pasión y alegría, porque amamos lo que hacemos. Somos periodistas y comunicadores sociales bilingües.  Creatividad, excelente trato y muy buena relación precio-calidad son los factores distintivos de Contame que lo Escribo. Nuestros principales clientes son: Facebook Argentina; La Rural, Predio Ferial de Palermo; Freddo SA; y mucha gente linda, con nombre y apellido, que no tiene tiempo, habilidad ni paciencia para sentarse a escribir.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace 7 meses

Registrado: Hace 3 años