Jonnathan G. freelancer experto en Aplicaciones de escritorio

Jonnathan G.

Sistemas

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 10,00

Programación y Tecnología

Habilidades (Máximo: 5)
Sobre mí
    Buena organización.
    Constructivista.
    Madurez.
    Práctica con mente ágil.
    Buen manejo computacional.
Historia laboral
Soy Ingeniero de Sistemas egresado del Instituto Universitario Politécnico "Santiago Mariño" (IUPSM) Extensión Barinas, Venezuela. Estudió un Diplomado en Docencia Universitaria en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) Núcleo Barinas, Venezuela. Actualmente, es docente en el área de la programación informática y Tutor Académico de Trabajo de Grado y Pasantías de la carrera que aspiró y en la casa de estudios donde egresó, y anteriormente lo fue en el Instituto Universitario de Tecnología "Antonio José de Sucre" (IUTAJS) Extensión Barinas, pero en el área de matemática computacional. De hecho, dichas áreas son sus pasiones, al igual que la docencia y la investigación científica. Actualmente, es estudiante de Maestría en Administración Mención: Gerencia General en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) Barinas.
Anteriormente, fue facilitador de un curso de computación básica en el IUTAJS Barinas (2016) a beneficio de la Fundación “Uniendo Comunidades” de la Parroquia Rómulo Betancourt, Barinas. Actualmente, está cursando una serie de diplomados bajo la modalidad virtual en la Academia FATLA, Quito, Ecuador, donde optará por los títulos de Experto en: Educación Virtual, Tecnología Educativa, Administración Web y Medios y Periodismo Digital, así como un Diplomado en Componente Docente Interactivo a Distancia en la Universidad Fermín Toro (UFT), Sede Cabudare, Venezuela. También, está recibiendo capacitación para ser intérprete en Lengua de Señas Venezolana (LSV) en la UNELLEZ, pues su interés es conocer y vincularse en el pensamiento, el idioma y la cultura de estas personas que lamentablemente tiene deficiencia auditiva, verbal y, quizás, visual (sordo ciego).
Ahora bien, siempre se apasiona por el desarrollo de programas computarizados, especialmente los Sistemas Expertos, ideales para modelar el conocimiento de un especialista de cualquier área de la vida cotidiana. Gracias a este diseño, le ha ayudado a seguir progresando profesionalmente y personalmente a fin de alcanzar la madurez y la potencialidad, además de otras cualidades que contribuye al desarrollo personal. Por tal razón, se identifica como una personal constructivista, pues cada día aprende cosas importantes en cualquier faceta de la vida a fin de desarrollarse personal y profesionalmente.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un mes

Registrado: Hace 5 meses