Marco V. M. O. freelancer experto en Microsoft Visual Studio, SolidWorks, Diseño técnico, Electrónica, Tecnología educativa

Marco V. M. O.

Soluciones Tecnológicas

0 / 5

México
Valor hora:

MX$ 450,00

Ingeniería y Arquitectura

Sobre mí
Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones y entrenamiento técnico profesional en Electrónica y Automatización con mas de 10 anos de experiencia en Automatización & Control enfocado en procesos industriales e integración de tecnología y maquinaria, incluyendo diseño mecánico y eléctrico y sistemas de control. Soluciones tecnológicas completamente integradas desde el diseño, especificación de equipos y protocolos para el sistema hasta su implementación.

Amplio campo de experiencia dentro del diseño e integración de proyectos de automatización y control para la industria local asi como para el sector educativo. Además proveeo consultoría en el área de control, programación, telecomunicaciones y electrónica en general, todo esto bajo el nombre comercial de VinceTech.

Mis colegas me reconocen como un ingeniero creativo y altamente capacitado, con habilidades técnicas y enfocado en las actividades que realizo. Poseo una personalidad firme y seria, pero participativo y capaz de integrar equipos bajo circunstancias de trabajo normales y críticas.Poseo entrenamiento y experiencia en plataformas de programación de PLCs AllenBradley y SIEMENS, programacion de sistemas bajo LabVIEW. Manejo de software CAD como Autocad y SolidWorks. Certificación en Sistemas de Seguridad BOSCH y un
curso no certificado de Cisco CCNA (Academia CCNA), alto conocimiento de electrónica en automatización y control aplicado a dispositivos y sistemas de control incluyendo motores, VFDs, sensores, encoders, neumática, sistemas de seguridad, etc.
Historia laboral
Fundador VinceTech Soluciones tecnologicas desde 2013. Nexon Technologies, aplicaciones de equipos de automatizacion industrial. 4G Ingenieria, diseño y administraciond e proyectos para la industria automotriz.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 11 meses

Registrado: Hace 2 años