Verónica B. S. freelancer experto en Traducción al Español, Traducción al Inglés, Subtitulado

Verónica B. S.

Comunicación humana efectiva

0 / 5

México
Valor hora:

MX$ 250,00

Redacción y Traducción

Sobre mí
Traductora profesional español-inglés-español con más de 10 años de experiencia en el ramo como proveedor de servicios independiente.
Historia laboral
He colaborado como proveedora de servicios de traducción y diseñando e implementando programas de capacitación de inglés de negocios para diferentes empresas transnacionales, gestionando proyectos importantes de traducción en materia de: educación, tecnología de la información, legal, médica, marketing y publicidad, comercial, y recientemente me especialicé en la traducción audiovisual (subtitulaje, closed-captioning y doblaje).
Actualmente soy la proveedora del servicio de traducción y subtitulaje para Televisa, la empresa de medios más importante de México y Latinoamérica, en el área de promoción internacional y he sido la proveedora principal de este servicio para dicha área durante los últimos 7 años, contribuyendo a la mejora y el crecimiento de la misma, así como a la calidad de su producto final para la venta internacional.
Durante los años que he trabajado como profesional independiente he participado en proyectos para empresas como ROM (Royal Ontario Museum), la Universidad de Wellington, INAH, Macmillan Publishers, Gemalto México, Renault México, Marchon México, y he colaborado con agencias de traducción en proyectos para la industria farmacéutica, entre otros. 
Además de la traducción corporativa y comercial, me especializo en los contenidos budistas y espirituales en general puesto que soy practicante del budismo, la meditación y de Mindfulness. Recientemente traduje el libro “No se trata de ser bueno” sobre la práctica de la ética budista, escrito por Subhadramati, miembro de la Orden Budista Triratna, y publicado por ediciones CBCM, editorial del Centro Budista de la Ciudad de México, donde realizo mi practica budista y colaboro con la traducción de diferentes textos.
Soy una proveedora independiente de servicios de traducción y capacitación que establece vínculos estrechos con sus clientes basados en la ética, la honestidad y el trato personalizado con calidad humana, y una comunicación directa y cercana para entender y atender sus necesidades brindando así un servicio de traducción de calidad con entrega puntual a un precio justo y razonable.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 11 meses

Registrado: Hace 11 meses