guillermina n.

querer es poder

Average 0 of 5

Hourly rate: USD 20.00

Freelancer activity: Writing & Translation

View certifications

Argentina

About me
Soy una persona de carácter fuerte que se dedica a perfeccionarse en lo que sabe.Creo que el traductor es un profesional responsable que investiga y estudia todo el tiempo para estar capacitado para aceptar los desafíos que impone la traducción.Soy responsable y me encanta el trabajo del traductor.Estoy en condiciones de hacer traducción y subtitulación de textos científicos literarios.En un período de 3 años a mas tardar me convertiré en traductora pública y podré traducir documentos y contratos .Soy persistente y una luchadora.Por mas difícil que sea un trabajo, no me rindo ni me canso.Investigo hasta que encuentro la respuesta que me satisfaga y por ende a mi cliente.Le doy valor a la inversión en una traducción.Me considero un medio de comunicación y hago lo imposible para facilitar la fluidez y naturalidad de la misma.
Certifications (1)
Test Year Score Percentile Status
U.S. English Basic Skills Test 2013 88% 91% Passed
Languages
Work history
Hace mas de 24 años que trabajo con Inglés.Enseño y traduzco.Me gradué como profesora de inglés como lengua extranjera y comencé enseñando niños y adolescentes.Trabajé en empresas como traductora y capacitadora en idioma inglés.He preparado y preparo alumnos para rendir exámenes internacionales con 100 por ciento de éxito.Viví en Estado Unidos y me capacité en Linguistics and Language.Vivo en Ushuaia,Tierra del Fuego Argentina donde me desarrollo como profesora y traductora científico literaria.Trabajé como ayudante de Cátedra en el instituto superior del profesorado, donde me gradué,Juan XXIII en la ciudad de Bahía Blanca, pcia.de BS.AS. Argentina.Di clases de inglés a la gobernadora de la pcia. de Tierra de Fuego, sraFabiana Ríos.
Hire
Activity and ratings

Last login: 3 years ago

Joined: 3 years ago

Certifications: (1)


Ranked: Not ranked

Profile level: Iron

What is profile
level iron?

Iron is the starter level for freelancers in Workana. The more objectives they fulfill, and the more projects they win, allows them to reach higher levels. Read more

Loading...