Salvador C. freelancer experto en PHP, Java, Spring Framework

Salvador C.

Consultor de desarrollo software

0 / 5

España
Valor hora:

25,00

IT & Programación

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Consultoría tecnológica, planificación y desarrollo de sistemas de información, aplicaciones web y app móvil
Historia laboral
Actualmente trabajo en la modalidad freelance, en la que he adquirido mucha experiencia tanto tecnológica como de gestión de proyectos; caben destacar, por un lado, los proyectos que he realizado en PHP, usando sobre todo los frameworks Symfony 3 y Codeigniter, las librerías javascript jQuery, Bootstrap, Kendo y las tecnologías de bases de datos basadas en MySQL, MongoDB, ORM Propel, PHP Doctrine. También cabe comentar que he tenido la oportunidad de trabajar sobre plataformas de desarrollo Google, tales como Google App Engine y Google Cloud Platform, así como programar rutinas de login e interacción con las APIs PHP de multitud de redes sociales actuales. Por otro lado están los proyectos en Java 7, Maven y Spring, en los que me he apoyado en MySQL y ORM Hibernate. En cuanto al control de versiones, estoy muy habituado a trabajar con Git.

Anteriormente he trabajado por cuenta ajena para grandes compañías en Málaga: Coritel (Accenture), Ingenia ... que a su vez han realizado proyectos para clientes tan importantes como Volkswagen o Vodafone. He formado parte de equipos que han mantenido grandes sistemas (weblogic, j2ee, jbuilder) como, por ejemplo, MiVodafone.

Por otro lado, y ya a nivel de idiomas, tengo el título oficial de las escuela de idiomas de Málaga en Inglés (nivel B2).

Mis perfiles profesionales son:
http://www.infojobs.net/salvador-castro.prf
https://es.linkedin.com/in/salvadorcastro
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 5 meses

Registrado: Hace un año