Yulitza F. freelancer experto en Redacción, Microsoft Office, Locutor

Yulitza F.

Redacción-Corrección-Excelencia

Valor hora:

RD$ 233,00

Traducción y Contenidos

Habilidades (Máximo: 5)
¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Soy estudiante de término de Licenciatura en Letras. El currículo de esta carrera tiene como base, abrir las puertas al estudiante al mundo de la literatura y la lingüística. En ambas ramas manejo con bastante destreza una amplia gama de conceptos, los cuales puedo aplicar tanto en el aspecto teórico como práctico. También he sido equipada con las herramientas necesarias para ampliar mis conocimientos a la profundidad que desee, lo cual hago para lograr ser una profesional más completa. La lectura es la herramienta fundamental que esta carrera me ha enseñado, lo cual me ha capacitado para convertirme en una lectora acuciosa y crítica, esto de alguna manera incide en una producción escrita de mayor nivel.

Es necesario decir que todo lo que soy no se enfoca exclusivamente en lo que he aprendido en la universidad. Mi experiencia tanto vital como laboral me ha convertido en una persona responsable, puntual, comedida, esforzada, seria, entre otras cualidades. He desarrollado la habilidad de trabajar bajo presión y con diferentes tipos de personas, lo que me ha capacitado para mantener la calma en momentos apremiantes, aunque sin dejar de hacer el trabajo indicado en la fecha establecida.
Historia laboral
Actualmente laboro como secretaria y recepcionista en una institución del estado, proveyendo y recibiendo información, tanto en inglés como en español, redactando cartas, respondiendo correos electrónicos y como traductora cuando se presenta alguien que solo habla inglés.
He trabajado como soporte técnico para una compañía telefónica. Este servicio era realizado vía telefónica y en inglés. En esta posición debía exponer con claridad y detalladamente las funciones de los equipos que utilizaban los clientes y explicarle los procedimientos a seguir en caso de que su móvil presentara algún inconveniente. En ocasiones era necesario redactar estas instrucciones y enviarlas vía correo electrónico en caso de que estuviese llamando desde el mismo dispositivo.
Trabajé también como secretaria en una firma de ingenieros en la cual estaba a cargo de la recepción de documentos, proyectos y cheques provenientes de clientes y proveedores. En este lugar también tenía la obligación de redactar cartas y reportes, tanto en inglés como en español.
En otra oportunidad también laboré como secretaria, pero en una Fundación para personas de la tercera edad, en ella tenía que mantener al día y de forma virtual toda la información de todas las personas que estaban inscritas en ella. Debía mantenerme en constante comunicación con ellos para actualizar cualquier cambio relacionado con su salud o emocional para enviar el apoyo necesario. Debía realizar el presupuesto anual junto con la contadora y enviarlo a las instituciones que suministraban ayuda económica a la fundación. En este empleo también debía redactar tanto cartas como proyectos para enviarlos a las instituciones y personas que hacían los aportes que mantenían esta institución funcionando.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Bronze

Último login: Hace 10 meses

Registrado: Hace 11 meses