Simon E. freelancer experto en Django, Adobe After Effects, Programación Web, Producción de Video, React.js

Simon E.

El que no se actualiza hoy, muere.

0 / 5

Venezuela
Valor hora:

USD 2,00

IT & Programación

Sobre mí
Hola que tal y muy buenas espero que estén muy bien, porque, quiero presentarme, mi nombre es Simón Escobar y me encanta la mayoría de tópicos relacionados con la tecnología, me gusta bastante programar ( este fue, es y será mi primer amor, programar fue lo que me llevo a tener esa chispa de curiosidad para las demás cosas ), hacer diseños, hacer tutoriales ( para que la gente se entere de cosas que sé pueden ser mucha importancia ), hacer efectos usan after effects ( una que otra vez estoy practicando, y me interesa como se hacen los motion graphics ), y recientemente marketing ( tengo grabado en la mente que de nada vale saber tanto sino me doy a conocer ).

Me interesa mucho lo que es inteligencia emocional y PNL, estos dos me han ayudado para muchísimo en todos los aspectos de la vida en la casa, en el estudio, en todo, también tengo mis héroes, admiro mucho a varias personas que sin saber y gracias al Internet me han ayudado, entre ellos Juan Diego Gómez, Jürgen Klaric, Robert T. Kyosaki, etc.

Website:
https://simonescob.github.io/
Facebook:
https://facebook.com/snhackson
Twitter:
https://twitter.com/snhackson
Instagram:
https://instagram.com/snhackson
YouTube:
https://www.youtube.com/channel/UCIMcktuE3e1EGI4ZpUL4yLw
Github:
https://github.com/simonescob/
Historia laboral
Estoy trabajando en 2 proyectos, el primero se llama MyPaP una forma, mas distinta y fácil de hacer videollamas, y la segunda se llama VideoVitae, estoy esforzándome para que hacer una forma más sencilla de conseguir empleo, o empleados de forma local o remota.

Normalmente sigo aprendiendo, pude ser que me equivoque, pero la idea es aprender de cada error y preguntarse el ¿Para que me pasó esto? y ser constante en cualquier meta que nos propongamos.

Me he metido con cosas como la programación web, el diseño gráfico, la edición de vídeo (que hago para mi canal en youtube)  y la creación de animaciones con after effects, me encantan el concepto de ser independiente pero hasta cierto punto porque tengo muchas ganas de ser CEO de mis futuras startups y para ese tipo de cosas necesito mucha, mucha, pero mucha ayuda, de igual forma quiero y deseo aprender más y más cada día este es un camino continuo sin parar en que tengo que aprender o sino me muero casi literalmente.

He experimentado mucho en poco tiempo porque de verdad me he puesto las pilas con todo esto, de verdad enserio amo esta era donde domina la información y donde no necesito estar cerca de alguien para que sepa algo, para eso estoy con mi canal de youtube para contar mis experiencias en cada rubro y hacer uno que otro tutorial en donde habla sin pena porque repito me encanta esta era, sin duda tengo información, información que se debe compartir con todos y ayudarles para lo que mi publico quiera, tambien estoy con un poco de marketing porque una vez escuché: "de nada vale ser un genio si nadie te conoce", y es verdad, se que soy una persona que tiene muchos talentos pero sino sé como mostrarlos estoy frito.

Estoy aprendiendo que la lectura es muy, muy, muy increíble porque es como que te contaran algo pero en textos de una forma en la que digo: waoooo, no tengo otra expresión para ello, sino waoooo, estoy viendo muchos cambios que me ha beneficiado la lectura por ejemplo ya no tengo que estar con la flojera de leer algo porque leo más rápido, siento que mi mente necesita más conocimiento y va mucho de la mano con toda mi vida diaria. Es espectacular lo que puede hacerte un libro, sin mentir creo que un libro te puede cambiar la vida y el corazón de cualquier persona para bien, en fin esta habito nuevo lo veo como algo que me ayudará en un futuro no muy lejano.

Sigo tratando de buscar hábitos que me generen bienestar, paz, calma y dinero porque se que la pobreza es mental, estoy estudiando sobre algo llamado educación financiera, y esto me ayudará a no pasar por cosas como tener que ahorrar para comprar algo y que después no tener nada de dinero, sino que me ido formas de ingreso para que así pueda tener siempre dinero y en base a eso seguir invirtiendo para creo riqueza, esto lo veo como algo muy interesante y necesario de aprender porque sé como es la pobreza, la estoy viviendo pero lucho, estudio, me mentalizo todos los días para ser millonario en todo y no tener que pasar roncha como dicen por aquí.

Bueno, amo lo que hago y si no lo hiciese no me sentiría bien, por eso todos los días trato de hacer cosa que me gusten porque esa es mi gasolina lo que saca lo mejor de mi y me hace una mejor persona todos cada día, gracias por leer esto disculpen la mala ortografía se que mejoraré y bueno chaooo, si lees esto espero que tengas mucho éxito y puedas crecer bastante.
Examen Estado
CSS Básico
Idiomas

Rankeado: No está rankeado

Último login: Ayer

Registrado: Hace 10 meses