Guillermo B. freelancer experto en Redacción de Propuestas, Administración de Proyectos, Creatividad y Talento

Guillermo B.

El arte es el perpetuo movimiento de la ilusión.

0 / 5

Argentina

Finanzas y Negocios

Sobre mí
Soy un estudiante de ciencias económicas (administración más precisamente) apasionado por los proyectos independientes y la música; tomando como baluarte del éxito la innovación y creatividad en ideas, procesos y tareas.
Con experiencia en pequeñas, medianas y grandes empresas, y desarrollándome en diversos rubros, he podido capacitarme en distintas áreas para poder encarar el día a día.
Actualmente, buscando un emprendimiento más desafiante y motivador.
Historia laboral
Banco Galicia y de Buenos Aires (octubre 2015 – presente)
Banca/Financiera
Encargado de la atención de empresas de todos los segmentos y rubros (desde micro pyme, hasta corporativa, abarcando entes rurales, industriales, etc.), con el fin de brindar el asesoramiento más eficaz respecto al percance presentado, ya sea por medio de instrucciones, derivaciones, o generando el reclamo correspondiente. Formalizar oportunidades de mejora vinculadas al servicio destinado a las organizaciones, en base a los procedimientos que frecuentan. Desarrollar instructivos que sirvan de utilidad a los clientes a la hora de realizar alguna operatoria específica (por ejemplo, pago de haberes a través de la plataforma online).

Bel Bour S.R.L. (2010 – 2015)
Ingeniería
Administrar los ingresos y egresos de obras ya realizadas y en ejecución, plasmando los mismos en hojas de cálculo (Microsoft Office/Open Office).
Trámites bancarios y administrativos. Retirar documentaciones de otros entes, y materiales/herramientas para derivarlos a las obras que se estén llevando a cabo. Archivar todo tipo de comprobante de operaciones. Actualización de legajos de personal. Completar planilla de IVA (ya sea en el libro IVA compras/IVA ventas, o en un Excel). Control de facturación mensual.
Atención al cliente y a proveedores, tanto telefónica como personalmente.

Stratos Arts (abril – agosto de 2015)
Productora artística integral
Gestionar y organizar eventos de arte integral, abarcando tareas que van desde el plano logístico hasta aquellas con fines plenamente administrativos. Uso de redes sociales (publicaciones programadas, creación y difusión de eventos, etc.). Contacto con artistas musicales, plásticos, literarios, entre otros, y con espacios acordes a los eventos (centros o espacios culturales, bares, etc.), ya sea de forma virtual como personal para poder concretar los eventos previstos.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace 11 meses

Registrado: Hace un año