Rodrigo S. M. freelancer experto en Redacción Comercial, Redacción De Guiones, Creatividad y Talento

Rodrigo S. M.

Redactor Creativo Senior

0 / 5

Argentina

Traducción y Contenidos

¿Qué es posición de perfil iron?

Iron es el nivel inicial de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Sobre mí
Creatividad y ganas de trabajar es lo que me sobra, trabajo es lo que me falta. Por eso me contacto con vos, para ofrecerte mis servicios.

Soy un Licenciado en Comunicación (UBA), con más de 10 años de experiencia en Contenidos Digitales y Creativos. Si bien no voy seguido a misa, puedo tener gran ayuda porque estoy acostumbrado a madrugar, buscando adelantarme al día laboral e informándome cuando muchos aún duermen. Busco encontrar nuevos horizontes laborales, donde pueda profundizar mis habilidades. 

Participé en diversos proyectos Web, como redactor, editor y Gerente de Contenidos; atravesando varios upgrades y renovaciones de producto. Tengo un altísimo nivel de redacción, creatividad y ortografía, con gran compromiso hacia los trabajos que se me asignan, llegando a conocerlos a fondo y buscando siempre su mayor optimización.

Hoy me encuentro en una búsqueda bien amplia, sin restricciones y con muchas ganas de aprovechar mi momento profesional, con un techo que espero se pueda elevar en algún proyecto en común.

Espero poder encontrarnos personalmente para ampliar éstos conceptos
Historia laboral
Fui parte de la productora Bizers SRL, liderando sus portales de noticias, con gente a cargo y responsabilidad total del producto en los últimos años. Allí pude aprender el manejo de productos digitales y teniendo la oportunidad de ser parte de su actualización constante, donde fueron muy valoradas mi creatividad y mi capacidad de redacción y edición.
Referencia: Claudio Destéfano, Esmeralda 433, CABA. claudio@bizers.com.ar. 154-402-5181.
Contratar

Rankeado: No está rankeado

Posición del perfil: Iron

Último login: Hace un año

Registrado: Hace un año