Julio G.

0 / 5

Costa Rica

Programación y Tecnología

Sobre mí
Mas de 15 años desarrollando e implantando aplicaciones y sistemas en grandes empresas transnacionales de petroleo, construccion y tecnologia.

He desarrollado e implementado en tiempos muy cortos varias plataformas Web, APIS y aplicaciones móviles que logran reducciones de costos y aumentos de productividad considerables.
Historia laboral
Full-stack Developer
Nombre de la empresa SISCODOC
Fechas de empleo jun. de 2016 – actualidad Duración del empleo 2 años y 1 mes
Ubicación Panamá

Front-end, back-end, API REST, PHP, MySQL, JSON, mobile app, Phonegap, Bootstrap, HTML, CSS, Framework7, etc....



Desarrollador
Nombre de la empresa Odebrecht
Fechas de empleo oct. de 2011 – jun. de 2016 Duración del empleo 4 años y 9 meses
Ubicación Panamá
CENTRAL HIDROELECTRICA BOCAS DEL TORO:
.- Desarrolle e implemente una plataforma para la emisión, verificación, validación, aprobación, distribución y control de revisiones de planos y documentos, permitiendo la comunicación con diseñadores externos, cubre todo el proceso y el flujo de trabajo hasta que se aprueba un plano o documento; reemplaza una aplicación corporativa externa de la empresa, ahorrando entre 80 mil y 200 mil dólares por gastos en pagos de licencias, capacitación e implementación.

CARRETERA PANAMERICANA, TRAMO; SANTIAGO VIGUI:
.- Desarrolle una aplicación para el control de Planos, y un sistema para la generación y control de guias de remesas para la entrega de planos y documentos.

AMPLIACION DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE TOCUMEN:
.- Desarrolle una plataforma informática compuesta por más de 20 módulos para diferentes sectores del proyecto; Recursos Humanos, Administrativo Financiero, Gestión de Calidad, SSTMA entre otros.

.- Desarrolle un sistema para el control de equipos de protección personal. El primer mes de uso del sistema medimos una reducción de costos de más del 40% en compras de EPP.

CINTA COSTERA FASE 3:
. - Desarrolle una plataforma web que consta de más de 20 módulos, esta plataforma controlo más de 25,000 documentos en el transcurso de 2 años, fue de gran ayuda para lograr una Certificación ISO 9001, el módulo de control de situacion de Inspección de los pilotes de concreto del tramo marino de la Fase 3 de la Cinta Costera fueron elogiados por el auditor externo en la Certificación ISO 9001.


.- Desarrolle un módulo de alta seguridad para el acceso del Cliente; Ministerio de Obras Públicas (MOP), a la información y documentación controlada de la Obra.

Rankeado: No está rankeado

Último login: Hace un mes

Registrado: Hace 5 años