J. A. P. freelancer experto en Traducción al Inglés, Traducción al Español, Microsoft Office, Redacción para sitios web, Blogs, Facebook, Corrección de textos, Recursos Humanos, Administrador de Office, Asistente de administración, Administración de Proyectos

J. A. P.

La calidad y los detalles, marcan la diferencia!!

¿Qué es posición de perfil bronze?

Bronze es el segundo nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Calificaciones de clientes (3)
2 clientes contrataron a J. A. P. en más de una ocasión.
Freelancer Patricio R. A.

"Es un gusto trabajar con Jhonny. Es muy atento, rápido y capta la idea de inmediato. Busca soluciones, sugiere de manera precisa y coopera mucho con los detalles. Lo recomiendo sin lugar a dudas! Gracias Jhonny!"

Dominican Republic Patricio R. A. Hace 8 meses

Necesito redactar un artículo para un blog para hoy mismo. Pago de inmediato.
Freelancer Rodrigo D.

"La experiencia no fue buena. La relación comenzó bien y se lo notaba entusiasmado, pero ha incumplido fechas de entrega argumentando problemas, uno y otro problema. Luego directamente ya no se comunicó más. No es recomendable. Invertí tiempo en capacitación y no rindió resultados. Esta contratación realmente me resulto en perdida de dinero y tiempo."

Argentina Rodrigo D. Hace 8 meses

Revisión de contenidos ya escritos
Freelancer Patricio R. A.

"De veras que ha sido un gusto trabajar con este Freelancer. Comunicacion constante y rápida respuesta, responsabilidad, Brevedad de tiempo, Manejo profesional y de confianza,.... no hay palabras!!"

Dominican Republic Patricio R. A. Hace 8 meses

Necesito editar y redactar articulos en mi pagina.
Sobre mí
Nota: Quisiera notificar que tuve un incumplimiento con un señor que para dañar mi reputación, me malcalificó, sin considerar que le hube notificado con antelación que estuve enfermo por un tiempo debido a mi trabajo, el cual es en horario nocturno, y el mismo, por un alto nivel de estrés que estuve manejando para ese tiempo, me produjo arritmias cardíacas y otras cosas y fui hospitalizado por unos dias y luego mantenido en reposo. Dicha situación me mantuvo lejos de la PC y todo compromiso laboral. Aunque me disculpé con él, solo quiso colocar una mala publicación para fines negativos. Reto a cualquiera de mis estimados clientes a desmentir los venenos declarados en mi contra dándome la oportunidad de trabajar para ellos con las condiciones que desee establecer.

    Me considero ser altamente responsable y muy comprometido con mi trabajo. Mis puntos fuertes oscilan entre: énfasis en los detalles, creatividad, trabajo en equipo, orientado a buenos resultados y decisivo. Actualmente estudiante de término en Psicología Clínica y estudiante de Locución en la escuela de locutores Julián Amburgo en mi pais, República Dominicana.
    Mis experiencias como Auditor y Supervisor, han forjado mi manera muy profesional de manejarme. Deseo ser esa persona que impulse tus sueños, proyestos y empresa. Te invito a lograrlo!!.

            "Tu pones la idea. Yo me encargo del resto"
Historia laboral
* Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (Administración gubernamental):
Experiencias Obtenidas:
Hacer Informes bien elaborados, Supervisión de Personal, Creación de Memorandums y Notificacines, Auditoría en los procesos, Administración de Recursos, Redacción de Informes y Amonestaciones, Evaluación de Perfiles Curriculares, Correos Electronicos a la Gerencia, Mejora de Políticas, etc,...
Link: http://www.mopc.gob.do/

* Hotel Dreams Punta Cana:
Como Concierge Privado en el area VIP del hotel, me desempeñaba en el Club Preferred.
Atender quejas y clientes exigentes exclusivos, Envío de correos electrónicos, Envio de mensajes Gerenciales, Digitacion de reportes que ameritaban una alta calidad ortográfica y buena atencion a los detalles en todo sentido. Traducción, Digitación y Administración de proyectos, manejo y uso contínuo de Microsoft Word y Excel,..entre otros.
Link: http://www.dreamsresorts.com/punta-cana

* Hotel Coral Costa Caribe:
Empezándo desde el Departamento de Restaurantes, y escalando hasta llegar al Departamento de Calidad, tuve la oportunidad de ir creciendo de acuerdo a mi capacidad y buen desenvolvimiento en el área y buen trato con el huésped. Manejo de los idiomas hablado y escrito, Instructor o maestro de idiomas en la empresa.
Link: http://www.coralhotels.com/
Certificaciones (1)
Año Examen Puntaje Percentil Estado
2017 ESPAÑOL INTERMEDIO 70% 49% Aprobado
Idiomas
Contratar
Ranking

Workana: 6.526 de 879.024

Traducción y Contenidos: 1.536

Rankeado en Dominican Republic: 6

¿Cómo mejoro mi posición?

Proyectos finalizados: 3

Horas trabajadas: 2

Posición del perfil: Bronze

Certificaciones: 1

Calificaciones de clientes 3

Último login: Hace 3 semanas

Registrado: Hace 8 meses