Programadores de Software

Mejores soluciones...

5.00 / 5

Venezuela
¿Qué es posición de perfil silver?

Silver es el tercer nivel de los freelancers de Workana. A medida que consigan más logros y ganen más proyectos, irán progresando hacia los niveles superiores. Leer más

Contratar
Ranking

Workana: 1.896 de 833.224

IT & Programación: 714

Rankeado en Venezuela: 126

¿Cómo mejoro mi posición?

Proyectos finalizados: 2

Proyectos en curso: 1

Posición del perfil: Silver

Calificaciones de clientes 2

Último login: Hace 4 días

Registrado: Hace 5 años

Calificaciones de clientes (2)

"Resolvió todos los problemas que tenía de forma eficaz, José es una persona muy comunicativa seria y responsable lo recomiendo a todos en la comunidad."

Codesp. Hace 2 semanas

Terminar programación web

"Buen programador seguro y confiable 100% recomendado, tiene alta comunicación y disponibilidad. Seguiré trabajando con él."

Code4f. Hace 2 meses

Programador para ecommerce

Sobre mí

Apasionado por la tecnología, me mantengo al día con las nuevas tendencias del mercado en cuanto al desarrollo de software se refiere.

En un mundo donde el avance tecnológico es constante y vertiginoso nos exige mantener en forma nuestros conocimientos aprendiendo de forma constante las nuevas tendencias del mercado, todo en pro de brindarle a nuestros clientes las mejores y mas actualizadas herramientas para el diseño de sus sistemas de negocios, personales o simplemente informativas.

Autodidacta desde siempre, mi mayor conocimiento se centra en el diseño de herramientas y aplicaciones web, haciendo uso de uno de los mas usados lenguajes de programación en lo que al mundo web se refiere, PHP, y todos sus derivados, html, css, javaScript, y framework como jQuery, Angular, Bootstrap.

Llegando a dominar otros lenguajes de programación pero en menor medida como los son, JAVA, python, Gambas etc

Ansioso por conocer cualquier lenguaje de programación que sea tendencia en el mercado.

Historia laboral

* Freelance PHP developer (Servicios y tecnología de la información): Desarrollo de módulos para sistemas, o en su defecto sistemas informáticos completos.