Natalia R. freelancer experiente em Redação Comercial, Redação de Propostas, Redanção de relatórios, Redação de Discursos, Gestão de Projetos, Microsoft PowerPoint, Microsoft Excel, Marketing, Vendas, ISO9001

Natalia R.

Somos RA Tech, tu pártner Tecnológico.

4.98 / 5

Chile
Preço por hora:

USD 25,00

TI e Programação

Portfólio

Classificações dos clientes

8 clientes contrataram Natalia R. mais de uma vez.

Design of Excel Dashboard to increase ease of Use

Freelancer Christopher B. Christopher B. há 2 meses

"I would certainly like to work on another project with her in the future. She is very dedicated to her work and was always ready to make improvements/ adjustments when required. Most importantly we were able to communicate on all times and she is very professional!"

Estruturação de DadosDatabaseMicrosoft ExcelBig Data

Implantacion Freshdesk

Freelancer Sergio Sergio há 3 meses

"Gran conocedora de la tecnología y proactiva ante todas las necesidades específicas del proyecto"

HTML5MySQLPHP

Sobre mim
Como la gran mayoría de aquellos que tienen la posibilidad de estudiar en la Educación Superior, seleccioné en su momento la Carrera que creí era lo que deseaba para toda mi vida. (tenía 17 años solamente y pretendía saberlo).
Estudié Administración de Empresas Hoteleras. ¿Hotelería? Si, Hotelería. Me gustaba la Administración, me gustaban los números, el orden y además soñaba con viajar al extranjero y conocer muchos lugares distintos. Parecía que eso era lo que tenía que estudiar.
Y comencé a estudiar. Fuí la mejor de mi Carrera a nivel sede Local y también Nacional. Me saqué todos los premios y además me conseguí una Beca del Gobierno de España para estudiar un Magister en Valencia. Hasta allí, todo bien. Estuve en España 2 años, estudié y seguí siendo la mejor alumna... luego regresé y ... ¿que pasó? Sobre calificada! me decían cuando postulaba a un trabajo. Comencé a sacar mi experiencia del Currículo, partí de cero, ganando el mínimo como la mayoría de los Profesionales. Haciendo camino al andar dicen...
Aburrida de no tener opción de escalar en el ámbito turístico (en mi ciudad, no pensaba irme de acá y dejar la calidad de vida de lado) busqué oportunidades laborales en otros rubros. Llegué a una empresa de Innovación Tecnológica! ¿Ah? Una administradora de Hoteles Magister en Gestión de Servicios y Oferta complementaria...trabajando en una empresa de Tecnología... Pues sí!
Y la verdad es que ahí me di cuenta, de que todo es gestión...TODO es gestión!
Aprendí muchísimo en los 4 años que estuve allí, llegué a Subgerencia de la compañía, literalmente se me abrió la cabeza! Y vi más allá...tanto que decidí irme de allí! Y buscar nuevos horizontes... ¿que pasó? No encontré esos nuevos horizontes! Entonces, decidí crearlo yo misma. Y fue así como me convertí en Freelance 100% independiente. Comencé a trabajar en proyectos pequeños, de mis áreas...de gestión administrativa, de procesos, de proyectos, etc... y luego me reuní con otros Freelancers (pastelero a tus pasteles) y comenzamos a trabajar en desarrollo informático para Clientes de distintos tamaños.

Ya tenemos 2 desarrollos grandes de Clientes en Chile y varios más de clientes extranjeros.

¿Tienes algo en mente? Hazlo!!!
¿No tienes mucho dinero? Invierte lo más que puedas! Pero no más de lo que puedas financiar...

¿Necesitas alguien profesional que materialice tu sueño?
Mi equipo y yo podemos ayudarte!

Esta es mi historia, esto es lo que hago.
Natalia
Histórico freelancer
Actualmente presto servicios de asesoría/consultoría en materias de gestión, calidad y certificaciones como NCH2909 e ISO9001;2008. tanto a empresas públicas como privadas.