Clara P. freelancer experiente em Redação Comercial, Escrita - Não Ficção, Escrita - Ficção, Escrita de artigos, Blogs, WordPress, Redação Comercial, Edição de textos, Web Content, Escrita criativa, SEO, Escrever, Escrita online, Redação de Script, Tema Wordpress, Lojas Virtuais (e-commerce), Escrita - Vendas, Escrita - Viagens, Facebook, Publicidade, Ghostwriting

HERO Clara P.

Escrita Criativa

4.94 / 5

Venezuela
Preço por hora:

USD 8,00

Tradução e conteúdos

Classificações dos clientes

10 clientes contrataram Clara P. mais de uma vez.

Projeto privado

Cliente privado há 3 semanas

"muy bien como siempre"

Contenido para Blog de Mascotas

Freelancer Ricardo C. Ricardo C. há 24 dias

"Muy buena experiencia, Clara trabaja rápido y sus textos quedan muy bien, sin duda volveremos a trabajar con ella"

Escrita de artigosEdição de textosEscrita criativa

Sobre mim
Publicista, instructora de teatro,dedicada por mucho tiempo a escribir y adaptar pequeñas obras para el grupo que dirigí, creativa, dedicada a cada proyecto, buscando siempre innovar con mi trabajo. Poseo la capacidad de redactar y escribir artículos originales, dirigidos a diferente público, centrada en el mensaje a transmitir, el efecto y el aporte del mismo.
Conocimientos de SEO, Tengo la experiencia necesaria para convertir esa idea que tienes en tu cabeza en un post que atraiga, venda o haga mover los sentimientos y el interés de los lectores. Soy buena investigadora, por lo que no existe un tema al que no pueda tomar y redactar, Ademas de dar precios justos y trabajar en muy buen tiempo, Contactame y hagamos de tu próximo post eso que tu público quiere leer.
Histórico freelancer
Escritora, redactora desde hace más de 4 años, publicista, instructora de teatro, fui Directora de una Academia por 14 años, donde a la vez impartía talleres de actuación, ambos trabajos requieren de mucha creatividad, la cual poseo en abundancia,  puedo escribir artículos resaltando las bondades del producto o vendiendo la idea de una manera convincente, me dedique por el tiempo que estuve en la academia a escribir y adaptar obras para las presentaciones de mi grupo ya que preferí siempre la originalidad, ser único y diferente atrae la atención. Tengo un blog donde hablo sobre temas de mujeres, moda, belleza, trabajo, seducción, amor, emprendimiento, superación personal entre otros. He trabajado para varios blog de distintos temas y colaboro con algunos periódicos digitales.