Virginia R. freelancer experiente em Contabilidade, Tutoria & Educação, Livros Contábeis , Estados Financeiros, Preparação de Impostos

Virginia R.

Contadora Pública. Docente Universitaria

5.00 / 5

Argentina
Preço por hora:

AR$ 800,00

Finanças e Administração

Sobre mim
Soy Contadora Pública, emprendedora y docente universitaria.  Poseo un gran talento natural para transmitir conocimientos.  Me gusta estudiar y ello aplica tanto para la profesión de contadora como para la docencia, y me motiva transmitir aquello que estudié.  Capacitación constante, compromiso y responsabilidad son palabras que me definen, pero también un trato cálido y una atención personalizada.  El hecho de ser emprendedora y contadora enriquece mi asesoramiento, es como tener las dos visiones a la vez, la teoría y la práctica y todo ello enriquece mi labor docente. Genero fácilmente empatía con clientes y estudiantes, lo que favorece enormemente el logro de los objetivos que nos planteamos.  Amo mi trabajo, soy una apasionada.
Histórico freelancer
Experiencia Laboral
Año 2019 -
Titular de mi propio estudio contable.
Profesora  Economía 1 Universidad de la Cuenca del Plata.
Año 2018 - Adscripta en Universidad de la Cuenca del Plata materias Teoría de la Administración.  Contabilidad 1
Preparación de clases. Trabajo en equipo con el docente a cargo. Dictado de
Clases. Dictado de Clases de Consulta. Corrección de exámenes. Diseño de
trabajos prácticos. Seguimiento de alumnos y detección de dificultades.

Ago 2014 - Al presente Dueña en Virginia Romero Contadora Pública.
Titular de mi propio estudio contable. Responsables Inscriptos. Balances.
Impuestos. Regularizaciones ante Afip y Rentas. Monotributistas. Facilidades de
pago. Capacitación constante. Miembro de la Comisión de Jóvenes Profesionales
de la Delegación Curuzú Cuatiá, Corrientes.

2014 -2017 Emprendedora Marca Indumentaria Infantil.
Creación y desarrollo del proyecto desde el inicio.  Establecimiento de pautas para el diseño buscando siempre mejora en en producto terminado.  Reuniones con diseñadora y talleristas, tercerizando la producción.  Elección de materiales y avíos.  Selección de proveedores. Preparación de pagos.  Seguimiento de grado de avance de producción.  Resolución de problemas. Seleccción de vendedores.  Elección del canal de venta.  Control de cuentas.
Sí, como toda emprendedora, hice de todo.  Muchas veces como en el caso de los costos apliqué mis conocimientos como contadora y profundicé en el estudio de ese sector en particular. 
Armé un equipo de trabajo virtual con una Diseñadora de indumentaria, 2 talleres, 1 vendedora mayorista, 1 diseñadora gráfica y contraté servicios de fotografía profesional. 
Debido a la situación económica argentina la cadena de pagos se quebró, aumentaron los costos de traslado de mercaderías y de materias primas.  La alternativa de fabricar en lugar de comprar resulta no viable desde esta localidad debido a la falta de mano de obra capacitada en moldería industrial.
La mayor riqueza de la marca se encontró en la fidelización de los clientes que la siguen solicitando, pero por no contar con inversión disponible y el poco tiempo que llevaba en el mercado al momento de atravesar la crisis, debimos SUSPENDER de forma indefinida las operaciones.
Teste Status
ESPAÑOL INTERMEDIO
Idiomas

Projetos finalizados: 1

Último acesso: há 5 dias

Ingressou: há 7 meses