La H. freelancer experiente em WordPress, Escrita de artigos, SEO, Poesia, Escrita criativa, Escrita Acadêmica, Escrita - Ficção, Escrita - Finanças, Ghostwriting, Escrita Lírica, Escrita - Não Ficção, Escrita online, Escrita - Vendas, Escrita - Esportes, Escrita - Viagens, Escrever, Redação Comercial, Redação jornalística, Facebook, HTML, HTML5, YouTube, Blogs, Edição de textos, eBooks, Edição, Redação Comercial, Marketing, Social Media Marketing, Microsoft Excel, Transcrição, Tradução ao Inglês, Lojas Virtuais (e-commerce)

Pro La H.

Si lo puedes soñar lo puedes hacer realidad.

4.77 / 5

Venezuela

Contratar
Classificações dos clientes
12 clientes contrataram La H. mais de uma vez.
Freelancer miguel a.

"comprobe los plagios y está bien todo!"

Espanha PROmiguel a. Há um mês

Redacción de articulos

Escrita de artigosEdição de textosEscrita criativa

Freelancer Cristian G.

"Un excelente trabajo de gran calidad apegándose a las necesidades solicitadas. Muchas gracias"

México Cristian G. Há um mês

Como Hacer Reposteria Saludable

Escrita de artigosEdição de textosEscrita criativaSocial NetworkingEscrita AcadêmicaBlogseBooks

Freelancer Hector M.

"Buena redacción, buen contenido. Muy buen servicio"

México PROHector M. Há um mês

Contenido turístico y de viajes para mi sitio web

Escrita de artigosEdição de textosEscrita criativa

Freelancer Maria L. C.

"La experiencia fue buena. No me gustó la redacción del artículo encargado pero realizaron el trabajo de nuevo sin ningún inconveniente. El segundo artículo me gustó más."

Argentina Maria L. C. Há um mês

Redacción de artículo para Blog de Mujeres Emprendedoras

Escrita de artigosEscrita criativaSEO

"Un trabajo realizado en un tiempo record. Gracias!!"

Cliente privado Há um mês

Projeto privado

Escrita de artigosEdição de textosEscrita criativa

Freelancer Marcos T.

"Gracias por los artículos, son excelentes"

Brasil PROMarcos T. há 2 meses

Projeto Geral Colombia 2 - Fomag Cesantías

Escrita de artigosEdição de textosEscrita criativaWordPress

Sobre mim
“La Hora del Té está en todo momento para servirles”
Hola colega: Somos redacciones La Hora del Té. Nunca es tarde para enviar una buena propuesta.
Actualmente dirijo una empresa de profesionales experimentados en la redacción de artículos SEO tanto en español neutro como en inglés básico para blogs y páginas webs. Tu propuesta me parece perfecta porque en realidad contamos con los profesionales pertinentes para abordar cualquier tema en específico.

Nuestra meta es ser los mejores en lo que hacemos y aún no hemos recibido ninguna crítica de nuestros clientes. Por eso, no dudes en elegirnos como un equipo de trabajo serio en lo que hacemos, ya con más de 5 años de experiencia. Además, como podrán ver:
Dentro de la plataforma WORKANA ya llevamos más de 10 trabajos culminados de forma satisfactoria. Aparte, por fuera de esta gran plataforma con todo y sus errores. ¡Pienso es la mejor¡ se ha trabajado por fuera de la misma de manera eficaz con una serie de clientes.
Por eso, a continuación, podrán ver algunos links de referencias de páginas y blogs para los cuales se trabajan y se ha trabajado en alguna oportunidad. Eso sí, y que quede muy claro, antes de nosotros, siempre existió alguna persona o grupo de redactores.
Por esa misma razón, dichos clientes nos contrataron comenzando el año en curso, quedando satisfechos con las entregas y repitiendo pedidos constantemente.

http://blog.fullempleo.com      https://alzentro.com        http://destacaviral.com  http://cuidatudinero.com          empresasproactiva.cl      http://coloridex.com http://toyouthat.com                    https://zapatillasrunning.top/    http://gestoriaemadrid.com      http://trasalud.com
http://articulostecnologia.com    https://ofertasciclismo.es

Aquí podrás ver las características de los servicios que ofrecemos para cada artículo:
• Uso de español o inglés neutro y empleo correcto de las normas gramaticales.
• Contenido 100 % original, redactado por nuestro equipo de editores completamente desde cero. ”La palabra plagio no existe en nuestro vocabulario”
• Uso de las reglas y normativas SEO, constantemente actualizadas en el tema.
• Uso de negritas en la palabra clave del artículo (presente en el título).
• Uso de cursivas, negritas y/o sub títulos en frases de alto impacto (No sólo para trabajar SEO, sino para hacer el artículo más interesante y fácil de leer).
• Manejamos cualquier temática.
• Publicación en WordPress si así lo requiere el cliente. (Esto Tendrá un costo de 1,5 USD netos, fuera de la redacción) Así mismo, obtendrás un SEO verde y una LEGIBILIDAD verde, que es una de los factores más importantes de este negocio.
• Subida de imágenes libres de plagio, si así lo requiere el cliente. Las imágenes a utilizar son de libre derecho de autor. Pues las mismas son sacadas de webs que tienen un gran banco de imágenes libres.
• Uso de herramientas en contra del plagio. Prueben https://smallseotools.com/plagiarism-checker/ y verifíquenlo por ustedes mismos.
• Disponibilidad de tiempo completo y entrega rápida en todo momento.
Por otra parte, el contenido de los artículos puede ser:
• Relatos cortos o largos
• Escritura creativa
• Escritura descriptiva
• Escritura informativa
• Textos argumentativos
• Guiones de teatros
• Cuentos infantiles
• Textos narrativos (Novelas o cuentos)
• Textos de auto-ayuda
• Review
• Noticias
• Análisis de productos (Software y Hardware)
• B2C MARKET ONLINE
Te aseguramos un trabajo completamente original y garantizado una vez nos hayas elegido para comenzar este gran proyecto. Aparte, que quedarás satisfecho si llegas a elegirnos para trabajar juntos, ya que el personal está capacitado.
Otra cosa muy importante, no sólo nos dedicamos a redactar, si no que damos valor a tu sitio web:
Optimizamos para posicionamiento web. Nuestro objetivo es que siempre y cuando combines los textos con una buena estrategia de redacción, no tardes en recibir visitas orgánicas de Google.
Por último y muy importante. La tarifa que cobramos por cada 100 palabras es de 0,7 USD netos, estando la misma muy por debajo de los precios internacionales. Ya que un autónomo en países como España cobran hasta los 2 USD netos por cada 100 palabras.
Para que exista una oferta menor, tendría que haber volumen de textos. Es decir, más de 50.000 palabras semanales. Sin más nada que agregar te deseo todo el éxito del mundo. Y recuerda, si lo que buscan es calidad, no dudes en contactarnos. Gracias.
Atentamente: Carlos Alberto Febres-Cordero Phelan
Histórico freelancer
Desde muy pequeño siempre quise ser mi propio jefe. Esto me llevo a buscar las mejores opciones para poder lograr esa meta. Cuando comencé, algunos de mis trabajos se basaron en realizar simples capchas, hasta llegue a trascribir textos.  Más adelante en la universidad un día hablando con una amiga, llegamos al tema laboral de cada uno y fue allí cuando me entere por primera vez que se podía ganar redactando artículos para algunas páginas de Internet. Ya hace más de 5 años que estoy trabajando de manera constante con la Redacción SEO en otros foros que no mencionaré aquí, porque no se si me perjudica más adelante.
Esto me llevo a crear un grupo de redactores completamente capacitados, los cuales ahora trabajan para mi. Espero poder aprender todo lo posible aquí en WORKANA al igual que de servirle de ayuda a quien me lo pida.

Projetos finalizados: 89

Projetos contínuos: 3

Último acesso: há 2 dias

Ingressou: Há um ano