Kytu T. freelancer experiente em Blogs, Escrita criativa, Escrita - Vendas

Kytu T.

Copywriter

5 / 5

Paraguai
Preço por hora:

PYG -

Tradução e conteúdos

Habilidades (Máximo: 3)

Blogs Escrita criativa Escrita - Vendas

Portfólio
Classificações dos clientes

Cliente privado há 4 meses

Projeto privado

Escrita de artigosEdição de textosEscrita criativa

Sobre mim
¡Hola, soy Kytu! Soy copywriter y redactora digital, es decir, que escribo los textos que van dentro de páginas web de empresas y emprendedores que venden productos o servicios.

¿QUÉ PUEDO HACER POR VOS?
1- COPYWRITING: Escribir los textos de una o todas las secciones de tu página web para reflejar la esencia de tu negocio (y la tuya) y enganchar a tus clientes.

2- REDACCIÓN DE CONTENIDOS: Escribir posts para ofrecer información de valor a tus clientes y posicionarte como experto con un blog activo.
Histórico freelancer
De ser abogada (y tener un máster, aunque hoy sirva solo como un recuerdo), pasé a copywriter y redactora freelance en el año 2017. Empecé trabajando como redactora para blogs jurídicos, pero después pasé a trabajar con emprendedores y proyectos como ContenidoparaSEO.com y Adopta un Copywriter de Javi Pastor. Hoy por hoy, trabajo 100% online con gente de varios países, tanto en castellano como en inglés.

Aquí un poco de mi trayectoria:
>> Copywriter y redactora de contenidos (junio de 2017 en adelante) - Asunción, Paraguay
Mi trayectoria por el mundo del derecho me hizo ver que la manera en que nos enseñan a comunicarnos no conecta con los demás. Por eso, mucho snegocios pasan desapercibidos, por más que tengan mucho valor que ofrecer. Hoy por hoy, especializada en el copywriting y la redacción de contenidos digitales, me dedico a escribir textos que conviertan para negocios que quieran enganchar clientes a través de la web.

>> Thomson Reuters - Analista / departamento de redacción (julio de 2016 - mayo de 2017 y freelance después de esta fecha) - Asunción, Paraguay
La Ley Paraguay me dio la oportunidad de encargarme de una revista (papel) publicada mensualmente en el Uruguay. Para ello, me dedicaba a hace ranálisis jurisprudencial de casos relativos a diferentes ramas del derecho, para redactar sumarios sintetizando la base legal de la decisión tomada por el juez o  tribunal y haciendo referencia a otras sentencias relacionadas.

>>Procuraduría General de la República - Asistente de Asesoría Jurídica - (enero de 2014 - enero de 2016) - Asunción, Paraguay
Segunda travesía por el sector público en Paraguay. Aquí más que de leyes, me metí de lleno a escribir: dictámenes y escritos judiciales, comunicaciones interinstitucionales, etc.

>> Ministerio Público - Auxiliar fiscal (junio de 2010 - diciembre de 2012) -
Si querés aprender a tratar con todo tipo de personas, la función pública es el lugar idóneo para ello. Aquí no aprendí nada de leyes. Aprendí a meter a diputados a la institución sin que se enterase la prensa (al estilo James Bond), a tratar con personas que amenazaban con poner bombas y a lidiar con la terrible burocracia del sistema. Habilidades prácticas 100%.
Teste Status
ESPAÑOL INTERMEDIO
Idiomas