Marcela K. freelancer experiente em Google AdWords, Publicidade no Google, Facebook, WordPress, Edição de textos, eBooks, Publicidade, Marketing Online, Lead Generation, MailChimp, Marketing, Estrategia de Marketing, Vendas, Responsive Web Design, E-mail marketing, Web Design

M. K.

Genero Leads de Calidad En Menos de 30 días.

5 / 5

Argentina
Portfólio
Classificações dos clientes
3 clientes contrataram M. K. mais de uma vez.

"Una excelente profesional, dedicada y atenta a todos los detalles, 100% recomendable"

Cliente privado Há um mês

Projeto privado

FacebookGoogle AdWordsMarketing Online

Freelancer Luisangela F.

"Excelente profesional, super atenta, apenas contraté sus servicios hice las recomendaciones que me sugirió y empece a ver el aumento de mis ventas, 100% satisfecha"

Chile Luisangela F. há 3 meses

Busco Experto en Google Ads a tienda online

FacebookGoogle AdWordsMarketing Online

Sobre mim
Hola! Soy Marcela Keogan, consultora en Marketing y Publicidad Online. Soy especialista en captar y atraer nuevos clientes a través de internet. Yo puedo ayudarte a aumentar las ventas de tus servicios.

Desde hace más de 7 años, ayudo a diferentes profesionales y dueños de negocios de diferentes sectores a crecer, aumentando la cantidad de nuevos clientes.

Si tienes un sitio web y estás dispuesto a invertir algo de dinero en publicidad online (GOOGLE ADS o FACEBOOK ADS) mi equipo y yo estamos entrenados para conseguir nuevos clientes todos los días.

Puedes probar nuestro servicio con la garantía de la plataforma y sino te gusta podrás cancelar en cualquier momento.

¡Pruébanos! No te vas a arrepentir ;)

Si estás buscando crecer de manera sostenida y creciente, esta es tu oportunidad.

¡Te animo a que me contactes y conozcas sin compromiso lo que podemos hacer por ti y tu negocio!

Un abrazo
Marcela
Histórico freelancer
Durante mis primeros años de trabajo me desarrollé en grandes empresas en áreas de marketing, ventas y comunicación. Mientras fui estudiando y formándome en Marketing Online, trabajando paralelamente como freelance, fuí consiguiendo mis primeros clientes.

En el 2016, decidí abandonar por completo mi relación de dependencia y desde entonces me dedico a ayudar a dueños de negocios, profesionales y pequeños emprendedores a atraer clientes a sus marcas para hacerlos crecer y desarrollarse profesionalmente.

Me motiva poder ayudar y compartir mis conocimientos a personas comprometidas con sus metas.

Mi sueño es ayudar a más personas a que puedan ganar más dinero con su talento y habilidades para disfrutar más su vida.

Ahora te toca a tí. ¿Quieres ganar más dinero? ¿Sueñas con disfrutar más la vida sin tanto estrés? ¿Crees que el dinero nos puede ayudar a vivir mejor?

Te invito a conectar conmigo y desarrollar la mejor estrategia de publicidad para ti, a medida, que te ayude a ganar más dinero en menos tiempo. Te prometo resultados en base a experiencia, nada de fórmulas perfectas, hacer Marketing no depende de la teoría, requiere de mucha prueba y error. Yo ya transité muchos escenarios y puedo ayudarte a que tus acciones sean más efectivas y que no malgastes tu inversión. ¡Enviame tu web en un chat y recibe mi análisis gratuitamente!
Teste Status
AdWords Básico
Idiomas