Encuentra los mejores trabajos freelance de Edición de textos!

Encuentra trabajo freelance en los mejores proyectos de Edición de textos. Los mejores Redactores, Editores y Traductores para generación de contenidos, escritura de posteos para blogs y artículos, contenidos web y digitales, escritura técnica, edición, traducción y redacción creativa, están en Workana.

Workana es la primera y más grande red de trabajo freelance y remoto de Latinoamérica. Mira los últimos proyectos publicados de Edición de textos y envía tu propuesta ahora. Si estás buscando freelancers de Edición de textos para trabajar en tu proyecto visita esta página. También puedes publicar tu propio proyecto gratis.

Hace 1 hora
Olá, necessito de um artigo URGENTE para daqui a 16horas. Sobre produtos de suplementação alimentar/desportivo. Forneço referências e a estrutura do artigo.
Não necessita muita preocupação com SEO, somente com uma escrita boa e 100% original: passo o artigo no Copyscan antes de aprovação!

Abierto

Hace 2 horas
Artigo entre 1900 a 2000 palavras falando sobre:

O que é o IBM Watson? Como é composto o ecossistema Bluemix e as principais APIs do Watson?

Categoria: Tradução e conteúdos
Subcategoria: Redação de artigos
Quantas palavras?: Até 2000 palavras
Isso é um projeto ou uma posição de trabalho?: Um projeto
Disponibilidade requerida: Conforme necessário

Abierto

Hace 2 horas
Artigo entre 1900 a 2000 palavras falando sobre:

O que é um Chatbot (atendimento virtual), seus principais benefícios e casos de sucesso no Brasil e exterior.


Categoria: Tradução e conteúdos
Subcategoria: Redação de artigos
Quantas palavras?: Até 2000 palavras
Isso é um projeto ou uma posição de trabalho?: Um projeto
Disponibilidade requerida: Conforme necessário

Abierto

Hace 2 horas
artigo entre 1900 a 2000 palavras abordando:

Falar sobre as eras da computação, ressaltando os impactos que ocorreram no mercado de trabalho na “era da programação”... e os potenciais impactos que teremos na terceira era: na era da cognição

The eras of computing
To understand the future of cognitive computing, placing it in historical context is important. To date, two distinct eras of computing have occurred: the tabulating era and the programming era. We are entering the third and most transformational era in computing’s evolution, the cognitive computing era (cognitive era).

Pode utilizar também o livro da IBM:
Building Cognitive Applications with IBM Watson Services: Volume 1 Getting Started

Categoria: Tradução e conteúdos
Subcategoria: Redação de artigos
Quantas palavras?: Até 2000 palavras
Isso é um projeto ou uma posição de trabalho?: Um projeto
Disponibilidade requerida: Conforme necessário

Abierto

Hace 4 horas
Se necesita realizar un video animado para la presentación de un producto tecnológico. El público objetivo del producto son las agencias de viajes minoristas. Se necesita que el video lleve narración en segundo plano. La descripción de lo que se quiere mostrar es lo siguiente:

Gini es propietaria de una agencia de viajes. Gini como toda propietaria, está todos los días buscando las vías para que su negocio se fortalezca. Un buen día, Gini tomó la decisión de llevar su negocio a otro nivel, para lo cual tomó la decisión de automatizar todos sus procesos e invertir en hacer mucho más visible su negocio.
Gini comenzó a listar todos los servicios publicitarios necesarios para que su negocio fuera más visible. Ella se dio cuenta que necesitaba contratar a un equipo de desarrollo para que le modernizaran su página web y después le brindaran servicio de mantenimiento. Además, este mismo equipo debía construir una aplicación móvil para que sus clientes tuvieran más facilidad de acceder a sus servicios. Otra de los servicios que tenía que cotizar Gini era el servicio de diseño y gestión de publicidades para redes sociales.
Para sorpresa de Gini, al cotizar los servicios necesarios, los costos de los mismos sobrepasaban el presupuesto que tenía Gini destinado para estas tareas. Además, eran equipos distintos los que le ofrecían los servicios, por lo que tendría que estar tratando con varios proveedores. Al ver los problemas que se presentaron Gini decidió dejar a un lado por el momento la implementación de los servicios publicitarios que necesitaba su empresa.
Gini entonces pensó, dejaré la publicidad de mi empresa para cuando ya tenga todos los procesos internos automatizados, así que se encomendó la tarea de realizar una lista de los procesos que necesitaba automatizar.
Después de analizar todos los flujos que necesitaba para que su empresa funcionara correctamente, llegó a la conclusión que necesitaba:
- Necesitaba una herramienta para vender sus productos y almacenar todo el historial de ventas.
- Era prácticamente obligatorio contar con un sistema contable que se ajustara a las necesidades de su agencia.
- Necesitaba contar con alguna herramienta que le brindara información sobre el comportamiento de sus clientes, y así, poder enfocar de una manera más eficiente la publicidad.
- Debía buscar una herramienta automatizada que le permitiera enviar correos publicitarios a sus clientes y prospectos.
- En su empresa, era muy tedioso poder revisar y controlar las tareas asignadas. Por consiguiente, le era imprescindible encontrar alguna herramienta que pudiera llevar el control de tareas asignadas, quién era su mejor y peor trabajador.
- Además, le resultaba muy difícil adquirir todos los elementos adicionales que necesitaba para manipular su agencia. Es por eso que pensó que debía encontrar un lugar donde podría adquirir estos elementos.
Cuando se puso a buscar los distintos proveedores que podrían brindarle el servicio, se encontró con el problema de que cada servicio lo brindaba un proveedor distinto, y para colmo, cuando sumó todos los precios, el valor era extremadamente caro.

Gini no sabía que más hacer, su negocio estaría condenado a estar estancado. Tendría que mantenerse utilizando herramientas desfasadas en el tiempo y que no le traerían ningún beneficio adicional.
Ese día Gini se sintió muy mal y aunque no perdía las esperanzas de poder evolucionar su negocio, veía muy distante contar con lo necesario para lograrlo. Para tratar de refrescar sus ideas, Gini comenzó a navegar por las redes sociales y después de varios minutos revisando contenido le apareció ante si lo increíble. Un anuncio publicitario se coló entre sus publicaciones el cual decía: Spertos, la mejor solución para agencias de viajes, con un poco incredulidad, Gini abrió el anuncio.
Cuál sería su sorpresa al darse cuenta que eso era todo lo que necesitaba. Spertos le brindaba a las agencias de viajes todo lo que Gini necesitaba. La herramienta le brindaba a las agencia en una misma plataforma y con un mismo proveedor los siguientes beneficios:
- Página web configurable
- Aplicación móvil
- Diseño y manejo de redes sociales.
- Herramientas para vender en línea
- Mecanismos de venta directa
- Sistema contable
- Sistema de atención al cliente
- CRM
- Sistema de gestión gerencial
- Acceso en tiempo real a los productos de las mayoristas
- Chat directo con las mayoristas
- Herramientas de Email Marketing
- Reportes en tiempo real de como se está comportando su negocio
Gini no podía creerlo, era todo lo que había deseado. Lo único que le preocupaba a Gini era que una herramienta con tantas ventajas, debería ser muy cara, lo cual entristeció a Gini. Con un poco de miedo, Gini presionó el vínculo que decía Precios. La cara de Gini comenzó a iluminarse de nuevo cuando pudo apreciar los precios. Increible, fue la primera palabra que le vino a la cabeza a Gini cuando vió la política de precios, eran planes que el más caro valía solo 250 dolares al mes, no lo puedo creer.
Gini contrató de inmediato el plan más popular, un plan que le brindaba todas las ventajas que Gini necesitaba.
El negocio de Gini ya ha crecido considerablemente, los clientes lo encuentran con más facilidad, es un negocio mucho más eficiente debido a la automatización de sus procesos y Gini puede controlarlo desde cualquier lugar y en cualquier momento. Cada vez que las mayoristas crean un producto o lanzan una promoción, Gini es la primera en enterarse, sin duda Gini ha llevado su negocio al nivel superior.
Gini con el tiempo ha convertido a su negocio en un referente para el mercado, en una conferencia de prensa le preguntaron a Gini, cual ha sido la clave para el desarrollo que ha tenido su empresa, sin pensarlo Gini respondió, la clave ha sido Spertos, la mejor herramienta con que puede contar una agencia de viajes, fue la solución ideal para convertirme en lo que soy.
Se cierra el video con el logo de Spertos y el Slogan.


Categoría: Diseño y Multimedia
Subcategoría: Crear o editar video
¿Qué necesitas?: Video nuevo a partir de grabaciones existentes
Es un proyecto o una posición?: Un proyecto
Disponibilidad requerida: Según se necesite
Voy a proveer: Logos
Audiencia destino: Agencias de viajes
Duración: Indefinido

Abierto

Hace 4 horas
Temas a serem desenvolvidos:

1. Melhores cartões para milhas
2. Melhores cartões sem anuidade
3. Como não pagar anuidade no seu cartão
4. Melhores programas de fidelidade/pontos
5. Compras em viagens internacionais: usar dinheiro ou cartão?

A orientação geral seria para considerar cada um dos 5 temas como um post de blog separado, contendo de 500 a 1000 palavras cada. É mais importante ser assertivo e claro do que ter um número exato de palavras.

A intenção é usar esse conteúdo tanto em um site (em construção) quanto em newsletters que enviaremos por email.

Para fechar, vale a pena considerar que o leitor não sabe muito sobre finanças/cartões de crédito e que a linguagem não deve ser excessivamente informal (usar pronome indefinido sempre que possível).

O primeiro texto deve ser enviado para comentários e ajustes antes da finalização dos outros 4.

Categoria: Tradução e conteúdos
Subcategoria: Redação para sites
Tamanho do projeto: Médio
Isso é um projeto ou uma posição de trabalho?: Um projeto
Disponibilidade requerida: Conforme necessário

Abierto

Hace 5 horas
produzir 9 artigos de 500 palavras

Categoria: Tradução e conteúdos
Subcategoria: Redação de artigos
Quantas palavras?: Até 2000 palavras
Isso é um projeto ou uma posição de trabalho?: Um projeto
Disponibilidade requerida: Conforme necessário

Abierto

Hace 6 horas
Projeto destinado a Carla.

Categoria: Tradução e conteúdos
Subcategoria: Redação de artigos
Quantas palavras?: Até 2000 palavras
Isso é um projeto ou uma posição de trabalho?: Um projeto
Disponibilidade requerida: Conforme necessário

Abierto

Hace 7 horas
Temas a serem desenvolvidos

1. Tipos de seguro de vida
2. Como é definido o preço do seguro de vida?
3. Por que as empresas pagam seguro de vida para funcionários?
4. Quanto deve ser a minha cobertura no seguro de vida?
5. O que é um seguro de vida?
6. Como funcionam as corretoras de seguro online?

A orientação geral seria para considerar cada um dos 6 temas como um post de blog separado, contendo de 400 a 500 palavras.

A intenção é usar esse conteúdo tanto em um site (em construção) quanto em newsletters que enviaremos por email.

O tema Seguro de Vida é essencial para um bom planejamento financeiro, tanto para pessoas que têm filhos quanto para as que não têm. Para quem tem filhos, o foco deve ser garantir o futuro financeiro dos filhos em caso de morte e para quem não tem filhos, o foco deve ser garantir seu próprio futuro em caso de invalidez.

Para fechar, vale a pena considerar que o leitor não sabe muito sobre finanças/seguros e que a linguagem não deve ser excessivamente informal (usar pronome indefinido sempre que possível).

O primeiro texto deve ser enviado para comentários e ajustes antes da finalização dos outros 5.

Categoria: Tradução e conteúdos
Subcategoria: Redação para sites
Tamanho do projeto: Médio
Isso é um projeto ou uma posição de trabalho?: Um projeto
Disponibilidade requerida: Conforme necessário

Abierto

Hace 8 horas
aguardo propostas

Categoria: Tradução e conteúdos
Subcategoria: Revisão de textos
Tamanho do projeto: Médio
Isso é um projeto ou uma posição de trabalho?: Um projeto
Disponibilidade requerida: Conforme necessário

Abierto