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Hace 12 horas
El juego consta con un deck de cartas, funciona de la siguente manera:
aleatoriamente un jugador comenzara siendo el declare de a ronda y le repartir una carta a cada jugador. en caso que un jugador tenga un rey será un happy king, en ese momento se muestran las cartas y el jugador con la carta mas baja será el perdedor de la ronda y perder una de sus vidas.
en caso de que no haya reyes en la ronda el jugador que se le reparto la primer carta tiene dos opciones: cambiar su carta con el jugador de lado o quedarse con su carta, en caso de que jugador desee cambiar la carta el jugador de lado esta obligado a entregarle su carta y así sucesivamente hasta llegar al dealer. el dealer puede quedarse con la baraja o sacar la baraja de hasta arriba del mazo para matar.
-si en algún un jugador al intercambiar su baraja le dan una menor a la suya se denomina picture.
-el jugador pierde cuando se terminen sus vidas
-si dos jugadores tienen la misma carta le ganan a todo menos al rey.
-si tres jugadores poseen la misma carta perderán sin importar lo que tengan los demás jugadores.
(es importante aclarar que se pueda jugar contra la maquina y multijugador por medio de bluethoot y Facebook)


Categoría: IT & Programación
Subcategoría: Programación para móviles
¿Cuál es el alcance del proyecto?: Crear una aplicación nueva
Es un proyecto o una posición?: Un proyecto
Actualmente tengo: Tengo una idea
Disponibilidad requerida: Según se necesite
Integraciones de API: Social media (Facebook, Twitter, etc)
Plataformas requeridas: iPhone, iPad, Android

Abierto

Hace 3 días
crear un videojuego. poseo los medios financieros pero no los conocimientos, necesito asesoramiento

Categoría: IT & Programación
Subcategoría: Otros
Tamaño del proyecto: Medio
Es un proyecto o una posición?: Un proyecto
Actualmente tengo: Tengo una idea
Disponibilidad requerida: Según se necesite
Habilidades requeridas:

Abierto

Hace 4 días
Um aplicativo simples,que apenas notifique quando uma postagem nova for publicada no site,ou um vídeo novo publicado no canal ,ao clicar para abrir o usuário pode ser redirecionado a um navegador para abrir o conteúdo,ou abrira dentro do próprio app (qual ficar mais fácil para você criar ) quanto a notificação de vídeo novo ,gostaria que abrisse direto no aplicativo do youtube.

*uma ideia*
quando a notificação de uma nova postagem chegar ,quando a pessoa clicar poderia abrir no aplicativo,e exibiria uma parte do conteúdo ,apenas uma parte,e logo abaixo um botão com (VER MAIS) quando clicar neste botão,iria ser redirecionado para a postagem dentro do navegador padrão do usuário
*uma ideia*

Categoria: IT & Programação
Subcategoria: Programação para dispositivos móveis
Qual é o alcance do projeto?: Criar um novo aplicativo
Isso é um projeto ou uma posição de trabalho?: Um projeto
Tenho, atualmente: Não se aplica
Disponibilidade requerida: Conforme necessário
Integrações de API: Mídias sociais (Facebook, Twitter, etc)
Plataformas exigidas: Android

Abierto

Hace 2 días
Necesito rediseñar una app para Juego.
El diseño es en base a una marca y sus lineamientos.
No tengo mockup ni brief, cuento con las imágenes y el diseño debe estar pensado para Android.
Quiero que el diseñador tenga un nivel intermedio, lo necesito entre 10 días o más y necesito los archivos editables.
Aclaraciones extra: Lo que básicamente busco es el diseño del menú y la presentación de un videojuego que ya esta en desarrollo, el proyecto necesita de un aporte creativo que es la esencia de todo diseñador.

Abierto

Hace 5 días
Concepto General

La idea general es que al agregar el objeto en la escena, los objetos que estén dentro del mismo puedan ser escalados solo horizontalmente o la combinación de ambos (horizontal y verticalmente para expandir pantalla completa según orientación horizontal) dependiendo de la medida estándar de la pantalla; el aspect-ratio base de la cámara debe ser 16/9 uno de los mas usados en los móviles, con una medida en pixeles de 1280px*720px en el escalador.

Todos los sprites e imagenes van a crearse con un aspect ratio de 16/9 y este debe poder agrandar o poner pequeña el objeto sin perder espacio en la cámara que se pueda usar en cualquier resolucion de dispositivos

Desarrollar GameObject para usar como prefab

El objeto debe ser un prefab y dentro de el debe estar otro prefab

los objetos que tengan como padre el 1 prefab tendrán la configuración de escala horizontal
Los que estén en el segundo prefab tendrán la configuración de horizontal y vertical es decir pantalla completa

el escalador debe funcionar por defecto escalando imágenes 16/9 de 1280px*720px a mas pequeñas manteniendo el aspect ratio

El escalar debe tener una función para escalar tamaños mayores al por defecto con la finalidad de que si el tamaño de la escala es menor al del componente este tambien pueda ser escalado y manteniendo dentro de la cámara sin perder ningún pixel

Configuracion standar

Camara:
far:10
size:10

GameObject Scaler
z:10
Pixel por unidad:150dpi
Plane Distance:10
reference resolution:1280px*720px

Prueba de Verificación

Recurso Grafico:
Imagen jpg,png
Aspect Ratio: 16/9 con tamaño mayor a 1280px*720px
dpi:150

Prueba 1

Si el objeto del spriterender se encuentra dentro de la configuración de scala horizontal y vertical en una cámara de 1280px * 720px o un aspect-ratio 16/9 la imagen debe tomar toda el tamaño de la cámara

Prueba 2

Si el objeto del spriterender se encuentra dentro de la configuración de scala horizontal en una cámara de 512px * 512px o un aspect-ratio diferente a 16/9 la cámara debe mostrar un par de franjas superior e inferior,

Prueba 3

Si el objeto del spriterender se encuentra dentro de la configuración de scala horizontal y vertical en una cámara de 800px * 600px o un aspect-ratio diferente a 16/9 la imagen debe tomar toda la pantalla no importando el tamaño de la cámara o su aspecto-ratio


Categoría: IT & Programación
Subcategoría: Otros
Tamaño del proyecto: Medio
Es un proyecto o una posición?: Un proyecto
Actualmente tengo: Tengo las especificaciones
Experiencia en este tipo de proyectos: Si (He administrado este tipo de proyectos anteriormente)
Disponibilidad requerida: Según se necesite

Abierto

Hace 3 días
BUSCO PROGRAMADOR OCULUS 1 QUE CUENTE CON EXPERIENCIA EN VR Y PROGRAMACIÓN


Categoría: IT & Programación
Subcategoría: Otros
Tamaño del proyecto: Medio
Es un proyecto o una posición?: Un proyecto
Disponibilidad requerida: Según se necesite

Abierto

Hace 1 semana
en mi pais ya empezo la temporada de beisbol , y es una fecha muy especial , ya que las personas, se emociona , festejan y asisten a sus partidos, los dominicanos son personas muy fanaticas , por eso quiero crear una app (un juego) que las personas escojan su equipo favorito ( LAS ESTRELLAS, LOS GIGANTES, EL ESCOGIDO Y EL LICEY) y puedan empezar un partido y jugar con sus jugadores favorito , y tambien que escojan el lugar donde jugar depende de donde sea la persona . me gustaria que me ayudaran a realizar este proyecto es muy importante para mi, y para mi familia


Categoría: IT & Programación
Subcategoría: Otros
Tamaño del proyecto: Medio
Es un proyecto o una posición?: Un proyecto
Actualmente tengo: Tengo una idea
Disponibilidad requerida: Según se necesite
Integraciones de API: Otros (Otras APIs)

Abierto

Hace 2 semanas
Necesito diseñar una app nueva para Juego.
El diseño es en base a una marca y sus lineamientos.
No tengo mockup ni brief, el freelancer puede proponer contenidos y el diseño debe estar pensado para Android.Adjunto archivos de referencia.
Quiero que el diseñador sea principiante, necesito que el freelancer estime cuánto tiempo necesita para trabajar en mi proyecto, y no necesito los archivos editables.
Aclaraciones extra: Para diseñar un juego de ajedres con dos jugadores.

Abierto

Hace 3 días
Programação de jogo em VR com integração com sensores externos em movimento.



Categoria: IT & Programação
Subcategoria: Outros
Tamanho do projeto: Médio
Isso é um projeto ou uma posição de trabalho?: Eu não sei ainda
Tenho, atualmente: Eu tenho especificações
Experiência nesse tipo de projeto: Não (Eu nunca gerenciei esse tipo de projeto)
Disponibilidade requerida: Conforme necessário
Habilidades requeridas:

Abierto

Hace 2 semanas
Razas: chatarreros, brujos y demonologos, bárbaros y salvajes

Nivel 1: palos y piedras/sabotaje/baja tecnología
Nivel 2: armas mágicas y de fuego (presión steampunk)
Nivel 3: armas pesadas/estructuras grandes

Efectividad de unidades: hacen el doble o la mitad :

1>2>3>1

Armas:
Se añade un punto de daño por cada punto de daño/arma.
Armadura:
Se resta un punto de daño por cada punto de armadura, este número no puede ser inferior a 1.

Cada raza tiene 2 vertientes excepto el chatarrero
Comandos básicos:
Fila de producción
Hotkeys, selección de unidades y de grupos
Los ctrl y todo eso de shift etc

Map editor

Acciones de unidad (icono por acción):
moverse
Detenerse
Hold position
Atacar
Patrullar
Recolectar recurso (trabajador)
Seleccionar grupos etc

Mapa:
Terreno alto y partes que se dsstruyen (árboles y rocas que se puedan destruir, así como la
Chatarra enemiga)
Unidades y territorios neutrales

Moneda universal: Puntos del imperio (monedas de oro con la cara de yinoski)
Se consigue de manera periódica en base al número de territorio que poseas...
Recolectando materias primas
Misiones: ejemplo :destruye a los bandoleros o a los rebeldes
Que tus unidades (vivas) tengan muchas victorias o asesinatos también da más puntos de manera periódica.
Objetivos neutrales:
Pelear vs unidades neutrales para que se te unan
Pelear va neutral creeps
Controlar posiciones estratégicas (recursos, cuellos de botella)

Moneda específica: cada raza tendrá un recurso único

Estructuras básicas de construcción:
Base principal
Base para aumentar capacidad de unidades
Barraca (soldados)
Estructura de mejoras
Estructura defensiva

Ejército básico:
Trabajador héroe
Trabajador

Soldado 1
Soldado 2
Soldado 3

Raza ejemplo: chatarreros

Recurso único: chatarra (se puede destruir por otras razas). Las estructuras periódicamente generan chatarra especialmente las más grandes. Cuando una unidad chatarrera muere está deja basura donde murió.
3 niveles de intensidad de basura (cada nivel aumenta las bonificaciones aliadas y penalizaciones enemigas.
Pasivas únicas: eficiencia logística y ciudad paraíso
Edificio principal: deshuesadero
-entrena trabajador
-entrena héroe (1 por deshuesadero)
-consultoría gratuita (3 cargas se recarga automático) crea una zona de chatarra y basura permanente en sus alrededores.
-pinchos
-juguete explosivo
Base para capacidad: garaje
-2do piso construye hacia arriba y aumenta su pasiva (falda desarrollo)
-3er piso etc
Barraca: taller de fundición
Estructura de mejoras: Yinoski Custom Arcades
-puntos extra: al morir el mecha salva su cabeza (pequeña unidad de ataque). Un chatarrero puede reconstruir su cuerpo a una fracción de su costo de producción.
-auto partes: el mini tanque posee un escudo el cual si se encuentra fuera de combate se regenera.
-nitro: los chicos aumentan considerablemente su velocidad. esto causa daño periódico hasta que se sobrecalienta.
-fuga de aceite: aceita un área detrás de los chicos. Este líquido los alenta y es incendiario (soldados 1 y 2 y estructura defensiva causan ignición)

Estructura defensiva: torre de basura:
-derrumbe: cuando está estructura se destruye explota dañando a los cercanos y dejando una zona cubierta de chatarra.
-bola de escombro: (2 cargas) daña a una unidad voladora y pierde si habilidad de volar. En una unidad terrestre la paraliza x segundos.

Ejército básico

Trabajador héroe: chatarrero
-construye y repara el triple de rápido
-
Trabajador: juguetes de chatarrero
-pincho: (2 cargas) deja un pincho en una pequeña área, hacen daño y se vuelve terreno difícil.
-juguete explosivo: al morir el juguete explota haciendo daño en radio.

Soldado 1: pequeño robot mecha steampunk rango
-puntos extra
Soldado 2: mini tanque
-autopartes
Soldado 3: "los chicos" (grupo de punks en carro "mád max) cuerpo a cuerpo (con 1 disparo rango recargable)
-fuga de aceite
-nitro

Mecanicas:
Cada raza recolecta puntos (oro de yinoski)
Con estos puntos de hagen estructuras o unidades, pero para ciertas unidades y cosas específicas se necesita el recurso especial , en este caso chatarra

Pasiva: Forjado de basura!: las unidades y estructuras, se regeneran lentamente. adicionalmente, reparar una estructura o unidad ajena a los chatarreros, le causa en extremo daño

Pasiva: eficiencia logística: entre más amontonadas estén las estructuras de recibie una bonificación (cuesta menos$ y menos tiempo )

Pasiva: ciudad paraíso: los chatarreros construyen más rápido y mejor, además de que sus unidades se desempeñan mejor sobre la chatarra. Además, las estructuras y héroe de trabajador generan paulatinamente chatarra, la cual se va expandiendo poco poco por el mapa

Antes de que cargue el mapa, pero una vez escogida la raza, el jugador tiene la opción de empezar con una variante u otra, excepto el chatarrero. (Ej. Demonologo o mago, elige si empezar con la base principal de demonios onde magos)

Se empieza con el héroe trabajador, 2 trabajadores y con la base principal y una mina y materias primas cercanas a la base donde se puedan extraer puntos.


Categoría: IT & Programación
Subcategoría: Otros
Tamaño del proyecto: Medio
Es un proyecto o una posición?: Un proyecto
Actualmente tengo: Tengo las especificaciones
Disponibilidad requerida: Según se necesite
Habilidades requeridas:

Abierto